¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports Noviembre 2025: Horarios eventos destacados

Programación Noviembre 2025 de TyC Sports FUTBOL - COPA ARGENTINA La Copa Argentina es la competición a nivel federal donde 64 equipos de las distintas categorías del fútbol argentino se enfrentan en duelos de eliminación directa.

Fan Van 2.0 busca fanaticos: Convocatoria hasta 07/06/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MTV Latinoamérica junto a Sony Ericsson buscarán fanáticos para la segunda edición del reconocido show "Fan Van", un programa que une a los fans con sus artistas preferidos.

Hasta el 7 de junio del 2009, los jóvenes, a través de Latinoamérica, tendrán la oportunidad de inscribirse en una competencia sin límites donde sólo un "fan" podrá alcanzar el gran objetivo de conocer en persona a su artista musical favorito.

Fan Van 2.0 es un programa conducido por el VJ de MTV, Jerónimo Oriana "Jero". Dos equipos de cinco fanáticos latinoamericanos, agrupados por su pasión por un mismo artista, harán un viaje alucinante a bordo de una "van".

En la competencia, sólo un "fan" tendrá la oportunidad de conocer a su referente musical en donde se encuentre presentando un show de su gira mundial. Para lograr el objetivo que los llevará a conocer a estas grandes estrellas, los participantes deberán realizar desafíos que consisten en competencias físicas y de conocimiento que podrán ser a bordo o fuera del vehículo.

La última edición de Fan Van contó con la participación de reconocidos talentos como "Motley Crue", "Simple Plan", "The Hives", "Paramore", "Tokio Hotel", "Juanes", "Los Fabulosos Cadillacs", y "Metallica". Este año, la serie regresa con muchos talentos más que serán anunciados próximamente.

El concurso estará abierto a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad. Para participar, los concursantes deben inscribirse en www.mtvla.com o a través de los siguientes operadores de cable en la región: Colombia - UNE; Argentina -Supercanal y Telecentro; México - Monterrey (Multimedios); Guadalajara (Megacable) y Área Metropolitana y Estado de México (Cablecom).

Además de la oportunidad de participar en Fan Van 2.0, los ganadores también serán premiados con un "Meet and Greet" con su artista favorito, a través de un concierto o evento especial, y un teléfono Sony Ericsson Walkman™ W705.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es