SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
MTV Latinoamérica junto a Sony Ericsson buscarán fanáticos para la segunda edición del reconocido show "Fan Van", un programa que une a los fans con sus artistas preferidos.
Hasta el 7 de junio del 2009, los jóvenes, a través de Latinoamérica, tendrán la oportunidad de inscribirse en una competencia sin límites donde sólo un "fan" podrá alcanzar el gran objetivo de conocer en persona a su artista musical favorito.
Fan Van 2.0 es un programa conducido por el VJ de MTV, Jerónimo Oriana "Jero". Dos equipos de cinco fanáticos latinoamericanos, agrupados por su pasión por un mismo artista, harán un viaje alucinante a bordo de una "van".
En la competencia, sólo un "fan" tendrá la oportunidad de conocer a su referente musical en donde se encuentre presentando un show de su gira mundial. Para lograr el objetivo que los llevará a conocer a estas grandes estrellas, los participantes deberán realizar desafíos que consisten en competencias físicas y de conocimiento que podrán ser a bordo o fuera del vehículo.
La última edición de Fan Van contó con la participación de reconocidos talentos como "Motley Crue", "Simple Plan", "The Hives", "Paramore", "Tokio Hotel", "Juanes", "Los Fabulosos Cadillacs", y "Metallica". Este año, la serie regresa con muchos talentos más que serán anunciados próximamente.
El concurso estará abierto a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad. Para participar, los concursantes deben inscribirse en www.mtvla.com o a través de los siguientes operadores de cable en la región: Colombia - UNE; Argentina -Supercanal y Telecentro; México - Monterrey (Multimedios); Guadalajara (Megacable) y Área Metropolitana y Estado de México (Cablecom).
Además de la oportunidad de participar en Fan Van 2.0, los ganadores también serán premiados con un "Meet and Greet" con su artista favorito, a través de un concierto o evento especial, y un teléfono Sony Ericsson Walkman™ W705.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.