Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

30 dias, Temporada 3: 01/07/09 FX

Fx - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este miércoles a las 21.00 hs. FX estrena la tercera temporada de "30 Días". Producida y conducida por Morgan Spurlock, reconocido por su película/documental "Super Size Me"; "30 Días" sigue a Morgan mientras se somete durante 30 días a situaciones totalmente opuestas a su forma habitual de vivir o pensar. Lo que le implica cambiar hábitos y perspectivas para tener así una visión más certera sobre cómo es vivir de otra manera.

Nominada al Producer's Guild Award como Mejor Serie o Especial No Ficción y acreedora del Premio GLAAD como el mejor reality, la crítica la aprecia: dijo TV Guide "igual proporción de situaciones divertidas y soberbias y un millón de veces más inteligente que la mayoría de programas en la TV" ; dijo Los Angeles Daily News "un drama humano convincente e irresistible" . Andar en silla de ruedas y formar parte de una familia con padres del mismo sexo son algunos de temas que "30 Días" abordará esta temporada.

En el primer episodio de esta temporada, Morgan se dirige a Bolt, West Virginia, para instalarse en las vidas de Dale y Sandy Lusk durante 30 días. Dale, supervisor de la mina donde Morgan trabajará, le muestra cómo es la vida de un minero. Morgan descubre los beneficios financieros que atraen a las personas, pero también aprende de primera mano las peligrosas condiciones de trabajo a las que deben someterse.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad