Ir al contenido principal

¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Foro MTV La Gran Pregunta sobre salud sexual y reproductiva: Junio 2009

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Bayer y MySpace unen esfuerzos para crear conciencia entre los jóvenes en torno a la salud sexual y reproductiva a través de su iniciativa "MTV La Gran Pregunta".

La Gran Pregunta es un foro en donde los jóvenes pueden participar "subiendo" a la página www.myspace.com/mtvlagranpregunta sus comentarios, ideas o preguntas relacionadas con diferentes temas sobre salud sexual y reproductiva que les preocupan, como acceso a la educación, mitos, embarazo en adolescentes, sexualidad, entre otros temas.

MTV transmitirá spots de esta iniciativa entre junio y septiembre de 2009. En cada spot se proporcionará información sobre el sitio web en donde se pueden subir las respuestas y en donde los jóvenes encontrarán un video en el que la reportera de MTV Ilana Sod explica el proceso: los cibernautas podrán cargar en el sitio web una imagen, texto o video que responda a las preguntas presentadas. Asimismo, los jóvenes podrán contestar en el sitio web un cuestionario sobre salud sexual y reproductiva preparado por MTV y Bayer para conocer qué opiniones tienen los jóvenes sobre el tema.

Los jóvenes podrán votar por las mejores respuestas en el sitio web. Las respuestas elegidas serán el tema del Debate Sex tú Mismo que saldrá al aire a finales de junio en MTV y que tendrá una duración de media hora. Estas respuestas también serán parte de un spot que saldrá al aire en septiembre para celebrar el Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes y gracias a la OIJ (Organización Iberoamericana de la Juventud), un resumen de esta iniciativa será presentada ante los asistentes de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, cuyo enfoque este año es el Embarazo en Adolescentes y salud sexual y reproductiva. La cumbre se realizará en Lisboa, Portugal en noviembre de este año.

Las preguntas se desarrollaron en colaboración con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y PAHEF (Fundación Panamericana de la Salud y la Educación) y abarcan diferentes temas sobre salud sexual y reproductiva relacionadas con los jóvenes, que incluyen embarazo en adolescentes, prevención de VIH, mitos, acceso a educación sexual, entre otros.

"Estamos emocionados de tener tanto socios del sector privado, como ONGs en este estudio para lograr a una educación sexual neutral y balanceada en los jóvenes", comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica.

"Es un honor para Bayer participar en el programa educativo "La Gran Pregunta" como aliado de MTV, PAHEF, UNICEF y la OIJ. Creemos que esta iniciativa ayudará a extender el mensaje educativo de la campaña anual del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes," explica Erika Bernal, director regional de anticoncepción femenina, Bayer. "Como empresa líder en anticoncepción y salud femenina, Bayer apoya este programa como parte de su compromiso de brindar a los jóvenes latinoamericanos recursos que les permitan decidir cómo llevar su vida sexual de manera responsable y aprender de las experiencias de otros jóvenes."

"MySpace es un portal social líder en Internet en donde los jóvenes crean su contenido. Iniciativas como ésta, son de gran importancia para nosotros porque hacen que ese contenido lo escuchen y tomen en cuenta miles de personas de todo el mundo, como ahora. Estamos especialmente orgullosos de esta iniciativa porque estamos dejando que los usuarios opinen sobre temas muy importantes para ellos y es nuestro granito de arena en ayudar a promover temas sociales," explica Victor Kong, VP y Managing Director de MySpace Latinoamerica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad