Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 30/06/09 Velatorio, filmacion de los ensayos, devolucion de entradas, detalles del show

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam, CNN y MTV Networks International

Si recibo más info a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer el resto de los artículos sobre Michael Jackson

  • Michael Jackson será velado públicamente este viernes en su rancho Neverland, ubicado en la ciudad californiana de Santa Bárbara.

    La familia del músico dispuso que los fans del artista puedan despedirse de él este viernes en el fastuoso rancho Neverland, que incluye un zoo con mascotas.

    Para el domingo se prevé una ceremonia en el círculo familiar, pero aún no se sabe dónde será sepultado Jackson, según reportó la agencia DPA.

    Por otra parte, trascendió que Jackson no sería el padre biológico de sus tres hijos, ya que habría usado esperma de un donante desconocido. De acuerdo a la prensa estadounidense, los tres hijos de Jackson fueron concebidos a través de fecundación in vitro y el donante de esperma no era el difunto astro del pop.

    Al parecer la enfermera Debbie Rowe actuó como madre de alquiler de los dos hijos mayores del artista, Prince Michael Joseph Jr, de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11 años, y recibió una importante suma de dinero por eso.

    El padre de los dos primeros hijos de Michael Jackson es su dermatólogo, Arnold Klein, quien también fue identificado como una fuente potencial para los medicamentos de prescripción que fueron vinculados con su muerte.

    El hijo menor del artista, Prince Michael II, de 7 años, también fue concebido al parecer con la ayuda de una madre de alquiler, que desconoce que el pequeño sería criado por el rey del pop. Ayer un juez de la Corte Superior de Los Angeles le concedió la custodia temporal de los tres hijos a la madre del artista, Katherine Jackson.

  • Los últimos días de Jackson, en cien horas de grabación


    La productora de los shows del "Rey del Pop" grabó los ensayos. Con ese material piensan aclarar las versiones sobre el estado físico del artista. El material incluye hasta la sesión del día anterior a la muerte del cantante.

    La empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.

    Según publicó la revista 'The Hollywood Reporter', que reproduce Elmundo.es, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del 'Rey del pop', realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Ángeles, un día antes de la muerte de Jackson.

    Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.

    La publicación indicó que hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo.

    "AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.

  • Devolverán el dinero de las entradas de los recitales

    Otra posibilidad es conservar el boleto a cambio de obtener sólo parte del dinero. La empresa organizadora no habló sobre las pérdidas financieras por la suspensión de los conciertos, pero se calcula que es millonaria.

    Los organizadores de los conciertos que Michael Jackson iba a dar en Londres prometieron la devolución total del dinero de las entradas, informó hoy una empresa estadounidense.

    Además los admiradores tendrán la posibilidad de conservar sus boletos a cambio de obtener sólo parte del dinero, según reportó la agencia alemana DPA.

    Como Jackson "amaba en vida a sus 'fans' estamos obligados a tratarlos con el mismo respeto tras su muerte", dijo el jefe de la firma AEG-Live, Randy Phillips.

    Los propietarios de los boletos recibirán más información el miércoles en el sitio de internet www.michaeljacksonlive.com.

    Phillips no habló sobre las pérdidas financieras para la empresa por la suspensión de los conciertos.

    Se calcula que las pérdidas por no venta de entradas, productos para fanáticos, publicidad y comercialización exclusiva son millonarias.

    En total se vendieron 800.000 boletos regulares.

    Numerosos seguidores obtuvieron sus entradas a través de subastas en internet por particulares y revendedores.

    Ellos sólo obtendrán el valor de la entrada de presentar el boleto y el comprobante de compra.

    Varias agencias también vendieron 200.000 boletos VIP y reservas de viajes.

    La firma había anunciado 46 conciertos de la gira "This Is It!" del rey del pop y mantenido abierta la opción de una gira mundial.

  • Detalles del show que hubiera dado

    50 shows en el O2 de Londres, la serie "This Is It", con tickets vendidos en tiempo récord, su vuelva con gloria a los 50 de edad. Murió en Los Angeles, preparándolo todo. Hasta entrenaba pesas con Lou Ferrigno, el que fue el Increíble Hulk de la tele en los 70s, y un prócer del fisicoculturismo.

    Pero qué hubieran sido esos shows, es un enigma, hasta ahora.

    Y al parecer, AEG Live, la productora del show, tiene suficiente material filmado en alta definición y audio multipista para lo que sería el último material registrado de Michael, y el disco final de su carrera. Estaban incluídas en el contrato final con AEG. Pero su edición todavía es un suspenso.

    Aun así, ya se sabe que tenían esos shows. Esta es la lista: una mansión embrujada en 3-D para "Thriller", 80 bailarines, pirotecnia con una cama en llamas, títeres de 7 metros de alto, bolas flotantes, arañas gigantes y plataformas levadizas.

    Johnny Caswell, dueño de Center Staging en Burbank, California, donde Jackson realizaba sus últimos ensayos, dijo: "Estaba intentando hacer el show más grande del mundo. Y lo estaba logrando."
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad