Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Wimbledon: Resultado 29/06/09: The Champioships Tercer Grand Slam

Winbledon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Federer pasó a los cuartos de final en Wimbledon


El suizo, segundo en el ranking mundial, venció al sueco Soderling por 6-4, 7-6 y 7-6. Enfrentará en la próxima ronda al ganador del duelo entre el español Verdasco y el croata Karlovic.

El tenista suizo Roger Federer, máximo favorito al título, continúa con su andar victorioso en Londres al avanzar hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon al derrotar al sueco Robin Soderling por 6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

Federer, segundo del ranking mundial, se enfrentará en los cuartos de final con el ganador del partido entre el español Fernando Verdasco (7mo. favorito) y el croata Ivo Karlovic (23).

El suizo, que volverá a ser el número uno del mundo si gana el certamen, dijo que su encuentro ante Soderling fue "una competencia de saques y por eso era un partido peligroso".

Federer, quien busca en Wimbledon ganar su 15to. torneo de Grand Slam, aprovechó las pocas oportunidades de quiebre que le dio Soderling, con quien se había enfrentado hace menos de un mes en la final de Roland Garros.

Además de Federer hoy se clasificaron para los cuartos de final el serbio Novak Djokovic, cuarto preclasificado, y el alemán Tommy Haas (24), quienes se medirán por un lugar en las semifinales.

Djokovic le ganó por un cómodo 6-2, 6-4 y 6-1 al israelita Dudi Sela, mientras que Haas superó por 7-6 (10-8), 6-4 y 6-4 al ruso Igor Andreev (29).

Entre las mujeres también reinó la lógica y las dos hermanas Williams, Venus y Serena, avanzaron a los cuartos de final.

Venus Williams, tercera cabeza de serie, venció por 6-1, 0-1 y abandono a la serbia Ana Ivanovic (13), que se retiró por una lesión en el aductor.

La mayor de las hermanas Williams se medirá en cuartos de final con la polaca Agnieszka Radwanska (11), que venció hoy a la estadounidense Melanie Oudin por 6-4 y 7-5.

En tanto, Serena, segunda favorita al título, se impuso por 6-3 y 6-1 a la eslovaca Daniela Hantuchova y se encontrará en la siguiente instancia con la bielorusa Victoria Azarenka (8), quien eliminó a la rusa Nadia Petrova (10) por 7-6 (7-5), 2-6 y 6-3.

Las otras tenistas que se clasificaron hoy para los cuartos de final fueron la rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, y la italiana Francesa Schiavone, quienes se enfrentarán en la próxima instancia.

Dementieva dejó en el camino a su compatriota Elena Vesnina por 6-1 y 6-3, mientras que Schiavone le ganó a la francesa Virginia Razzano por 6-2 y 7-6 (7-1).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad