Las producciones del grupo generaron gran interés entre compradores de Europa del Este y Europa Central
Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció hoy que está cerrando acuerdos con los mayores compradores de Europa del Este y Europa Central, durante la reciente feria, DISCOP 2009.
Las negociaciones finales para Champs 12, la telenovela para adolescentes que traslada la intensa energía de la cancha de fútbol a la pantalla, presentará el talentoso elenco, entre las jóvenes audiencias de España, Italia, Turquía, Grecia, Portugal, Bosnia y Herzegovina, y Macedonia y Kazajstán.
También se avanzó en las negociaciones que se hicieron para el nuevo hit adolescente sobre vampiros, "Split", que cuenta la historia de una chica de 15 años que descubre que es parte de un mágico mundo y se ve arrastrada a un antiguo conflicto entre vampiros y humanos. Los televidentes de Macedonia, Rusia y España podrán disfrutar próximamente de esta serie.
A través de Dori Media Distribution y Dori Media International, el grupo también está ultimando acuerdos para Amanda O (Italia y Bosnia y Herzegovina); In Treatment (República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Polonia y Hungría); Screenz (Grecia y Países Bajos), Lalola ( Chipre, Bosnia y Herzegovina, Letonia y Estonia); Amor Mio (Chipre), El Refugio (Ucrania); Floricienta (Turquía); Hombres De Honor (Armenia) y Rebelde Way (Ucrania).
José Escalante, Presidente y Gerente General de Dori Media Distribution, comentó: "La variada colección de producciones vendidas en DISCOP 2009 demuestra que los títulos de Dori Media tienen atractivo universal y relevancia, incluso después de varios años desde su debut. Creemos que un mayor número de acuerdos iniciados en esta feria pronto se firmarán, para que nuestros producciones de alta calidad tales como Champs 12 y Split se emitan para los fans de telenovelas de todo el mundo".