SINOPSIS Un niño presencia el asesinato de sus padres por de hombre disfrazado de Papá Noel. Años más tarde, ya adulto, se pone él mismo un disfraz de Papá...
Un reciente informe del departamento de Research de Brand Connection Argentina indagó sobre la evolución de los máximos de audiencia en la TV abierta en los últimos 6 años.
Para la investigación se relevó Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario durante el periodo de 2002 a 2006.
Entre los resultados relevantes:
Capital y GBA: Tiende a caer el rating promedio y los máximos de audiencia en forma consecutiva a partir de 2005. La baja en los máximos de audiencia implica menores niveles de concentración de la audiencia en un mismo programa, podría ser un indicador de la fragmentación de la audiencia.
En el interior varía: En Córdoba se observa una tendencia similar a Capital y GBA. Sin embargo, el quiebre que en Capital y GBA se da en 2005 en Córdoba se observa en 2006.
Rosario es una plaza con un comportamiento errático, sin una tendencia marcada por el momento.
Mendoza presenta el rating promedio y los máximos de audiencia más altos con una exposición de 98% en TVA. Este hecho coincide con ser la plaza de menor penetración de cable (52% contra un 53%, 76% y 64% en Córdoba, Rosario, Cap. Fed. y
GBA respectivamente) y menor exposición (59% contra un promedio del 65% en las otras plazas).
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.