Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Konex: Destacados de la semana del 01/07/09

Konex - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MÚSICA ÚLTIMA FECHA

TRES CONCIERTOS TRES MUJERES

DOMINGO 05/07 - 21.30 hs

Micaela Vita

+ Duratierra

Entrada $25

Folklore Konex presenta TRES CONCIERTOS TRES MUJERES, con las presentaciones de Verónica Condomí, Mariana Baraj y Micaela Vita. Los domingos 21 y 28 de junio y 5 de julio, a las 21.30.

TEATRO ESTRENO 12 DE JULIO

ROSALINDA

Domingo - 20.30 hs

Entrada desde $30

Esta obra es un detallado recorrido por la dolorosa vida interior de Rosalinda, una enfermera que permanentemente padece la sensación de inutilidad de la vida y percibe su existencia personal y la existencia general como algo inexplicable. Estas perplejidades que todos experimentamos alguna vez en nuestra vida a ella la persiguen de manera permanente.

TEATRO / CHICOS

ALICIA ROCK

Sábado y Domingo - 16 hs

Entrada $30

Una comedia rock de "Alicia en el país de las maravillas" realizada por Héctor Presa y la música por Litto Nebbia.

Después del éxito del multipremiado espectáculo "María Elena" la compañía La Galera Encantada presenta Alicia Rock una comedia rock para toda la familia basada en el cuento de Lewis Carroll. Bajo la dirección de Héctor Presa y con la vuelta de María Eugenia Molinari al teatro, Alicia Rock es una particular versión musicalizada por Litto Nebbia.

Alicia entra al mundo del rock donde los personajes están esperándola para comenzar a contarle una historia. Allí se relaciona con la injusticia, con el saber, con la necesidad de elegir, con los deseos, con la celebración de la vida y con el poder desmedido. Con cada uno de los personajes se vinculará de una manera especial y de cada uno extraerá una enseñanza que le permitirá crecer. En ese mundo estarán siempre esperando que un niño abra un libro para poder comenzar una nueva aventura.

TEATRO MULTIMEDIA

EL OJO DEL PANÓPTICO

Viernes - 21.00 hs

Entrada $30

Comienza la tercera temporada de la obra que abarca diversas disciplinas. El encuentro de "teatro imagen" y "teatro de acción" interactúan en forma permanente con la proyección de videos, los cuales completan el fondo de un escenario central. La música original comparte un rol protagónico y abarca diversos estilos como el ambient, electrónico, clásico e incursiones en las formas de la etnia africana y asiática.

TEATRO

SUJETO TÁCITO

Viernes - 23.00 hs

Sábado - 22.30 hs

Entrada $25

Los Sutottos llegan con Sujeto Tácito, su más reciente obra que, con un lenguaje lúdico, accesible y entrañable, evidencia y retrata algunas de las problemáticas a las que el hombre de hoy debe enfrentarse. Con un humor ágil, dinámico, preciso y musical, en el desarrollo de la obra vemos a dos niños, dos adolescentes y dos adultos que reflejan la compleja subsistencia del hombre abrumado por los tiempos que corren. En la infancia: la figurita, la bolita, la payana, el yo-yo. En la Adolescencia: Internet, juegos en red y Chat. En la adultez: Monotributo, finanzas, tramiteríos con la Afip y un departamento con el balcón pegado a una autopista.

TEATRO ÚLTIMAS SEMANAS

LAS LLAVES DE ABAJO

Jueves, Viernes y Sábado - 21 hs / Domingo - 19.30 hs

Entradas desde $50 *

* Jueves y Domingo, 50% de descuento

"Las llaves de abajo" es el debut como dramaturgo y director teatral de Daniel Burman. Escrita en conjunto con Damián Dreizik, contará con los protagónicos del propio Dreizik, María Rosa Fugazot, Elvira Onetto y Chela Cardalda. Se centra en la relación de un hijo cuarentón y una madre con múltiples personalidades, que en tono de humor e ironía refleja el trasfondo de una relación tan íntima como complicada e invita a reflexionar con alegría acerca de los lazos filiales.

TEATRO / MÚSICA

EL CHOQUE URBANO

Viernes y Sábado - 24.00 hs

Entrada Viernes $30 / Sábado $35

La potencia sonora de El Choque Urbano desembarca en Ciudad Cultural Konex, presentando La Nave, su más reciente espectáculo. Un viaje sin destino donde la música es la fuerza motora que lucha por mantener la esperanza de llegar a algún lugar.

···

+ Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar, y en Ciudad Cultural Konex, al teléfono 4864-3200 +

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires

www.ciudadculturalkonex.org

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad