Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Relanzamiento de la web de la FM Rock&Pop 95.9

Rock&Pop - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg La FM 95.9 sacó una campaña publicitaria fiel a un estilo que ya está por cumplir 25 años para el relanzamiento de su sitio. El portal tiene un renovado diseño con nuevas secciones y una plataforma interactiva para el vínculo con los usuarios.

La Rock&Pop relanzó su nuevo portal de contenidos en la web con una campaña publicitaria fiel a un estilo que ya está por cumplir 25 años.

El sitio presenta un renovado diseño que incluye logo propio, nuevas secciones (Noticias, Agenda, Programación, Blogs exclusivos, Concursos, Código Rock&Pop) y una plataforma interactiva que permite relacionarse de manera más dinámica con los usuarios.

Con una actualización permanente a través de distintos formatos y amplia capacidad de streaming, www.fmrockandpop.com es un sitio de referencia en la cultura rock no sólo a nivel contenidos y tecnología, sino por lo que significa Rock&Pop dentro de la industria de medios y música.

Ingresá a www.fmrockandpop.com y viví el rock como lo conocés, también en Internet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad