Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Código Traje rojo, fecha estreno Argentina película 2024 con Dwayne Johnson, posters personajes, sinopsis, reparto, ficha Red One

SINOPSIS Después de que Santa Claus -con nombre en clave: Traje Rojo- es secuestrado, el Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) debe unirse al cazador de recompensas más infame del mundo (Chris Evans) en una misión llena de acción y que los lleva alrededor del mundo para salvar la Navidad.

Los 5 edicion famosos: 03/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


¿Cuáles son las bandas favoritas de los famosos? ¿Qué música escuchan cuando se apagan las cámaras? A partir de este viernes 3 de julio todos los viernes a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma el programa que develará la incógnita: "LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS".

Se trata de una novedosa propuesta en la cual, reconocidas figuras eligen sus cinco videoclips favoritos para compartirlos con la audiencia. En esta primera entrega, Violeta Urtizberea -la protagonista de "ENSÉÑAME A VIVIR" ("El Trece")- será la encargada de la selección.

Pop, Rock, Melódico, Reggaetón o Hip-Hop, no importa el género musical o el intérprete, "LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS" es un espacio para que los famosos muestren sin prejuicios sus gustos musicales y elaboren su propio ranking.

"LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS", desde este viernes 3 de julio, todos los viernes, a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad