Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mitos, Cronicas del amor descartable: Episodio 9 con Edda Bustamante: 03/08/09 America

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lee acá más adelantos de los capítulos de Mitos, Crónicas del amor descartable

El próximo lunes 3 de agosto, a las 22.45 hs, América presenta el noveno capítulo de "Mitos, Crónicas del Amor Descartable", unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios. Con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Mercedes Oviedo, entre otros. El noveno capítulo contará con la participación especial de Edda Bustamante.

En este episodio, Martín armará un plan para quedarse encerrado con Edda Bustamante en un ascensor; de esta manera tendrá toda la noche para seducirla y conseguir su propósito.

Mientras tanto Paula visitará al Hombre de la Gorra Roja para decirle que no quiere verlo nunca más; sin embargo sus sentimientos hacia él le harán muy difícil esa tarea.

Enrique y Marco jugarán al blackjack por Irina y el que pierde deberá renunciar a ella; sin embargo ellos ignoran que el ganador tendrá que renunciar a algo mucho peor.

Además, esa misma extraña noche, Hernán escuchará ruidos en su casa. Lucía tratará de convencerlo de que es su imaginación, de que está equivocado. Pero la equivocada será ella.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dir! igido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45 hs.

NO TE PIERDAS EL NOVENO CAPÍTULO DE "MITOS, CRÓNICAS DEL AMOR DESCARTABLE" EL LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 22.45 HS POR AMÉRICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad