Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Verdito da consejos para prevenir sobre la Influenza A H1N1: Nickelodeon

Verdito - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Dentro del marco de la prevención de la Influenza A (H1N1), Nickelodeon a través de esta iniciativa prosocial da consejos a la audiencia para tener una vida más saludable y prevenir las enfermedades por medio de spots en pantalla con el personaje animado "Verdito".

Nickelodeon Argentina anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa prosocial apoyada por UNICEF a través de la cual se dan consejos a la audiencia para tener una vida más saludable y prevenir las enfermedades por medio de spots en pantalla con el personaje animado Verdito.

El material gráfico que se transmite al aire durante la programación de Nickelodeon incluye mensajes los cuales invitan a los niños a contribuir a cuidar su salud y la de quienes los rodean.

"En Nickelodeon nos preocupamos mucho por nuestra audiencia y es para nosotros muy importante darles mensajes que los ayuden a tener una vida saludable y feliz. Es por eso que nos sentimos muy orgullosos de contribuir con esta causa a través de spots al aire con la ayuda de UNICEF, para fomentar conciencia en los hábitos de higiene de los niños" comentó Tatiana Rodríguez, VP Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Las frases que los niños podrán ver en pantalla son:

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!

- Lávate las manos regularmente, con agua y mucho jabón.

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!

- No compartas cubiertos ni vasos.

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!

- Usa pañuelos descartables.

¡La mejor forma de prevenir las enfermedades es la higiene!

- Tápate la boca al estornudar o toser.

Verdito es el personaje animado de Nickelodeon que motiva a los chicos a hacer cambios positivos en sus hábitos y actividades cotidianas, contribuyendo así, a construir un mundo mejor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad