Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Ultimas noticias de Michael Jackson: 31/08/09 Macaulay Culkin seria padre de Blanket

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Culkin sería padre del hijo menor de Michael Jackson

Surgen más dudas sobre los hijos del Rey del Pop. Ahora se dice que Blanket o Prince Michael II no sería hijo de Michael Jackson, sino de su amigo Macaulay Culkin, quien habría le donado semen, afirmó el diario británico The Sun.

Estas dos grandes figuras compartían una gran amistad desde que Culkin, quien hoy tiene 29 años, saltara a la fama tras protagonizar la exitosa película Mi Pobre Angelito.

"Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson le tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción", reveló una fuente cercana al artista que prefirió ocultar su identidad.

Michael quiso un año después que Culkin fuera la estrella del videoclip de "Black or White". Desde entonces éste empezó a visitar con más frecuencia Neverland y también defendió a Michael lo acusaron de abuso sexual de menores el 2005.

"Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única. Esa amistad habría llevado a Culkin a aceptar la petición de Michael de ser el padre biológico de su hijo", dijo la misma fuente.

Cabe indicar que la paternidad de los hijos del difunto Rey del Pop ha generado siempre muchas especulaciones. El mayor de los hijos de Michael, Prince Michael I, podría ser hijo del propio dermatólogo de Jackson, mientras que el actor Mark Lester ha reconocido públicamente ser el padre de Paris. Culkin completaría el círculo si finalmente se le atribuye la paternidad del menor de los tres hijos de Michael.

Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN
Si recibo más info de Michael Jackson a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad