Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lanzamiento de la moto femenina Hot 90 Sweet Zanella: 01/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Zanella presenta la moto femenina Hot 90 Sweet

- Tiene la estructura de la moto Hot 90 tradicional pero su diseño es exclusivamente femenino.

- Es de color blanco perlado, con asiento bordado y una gráfica delicada y sutil en el cuadro de la unidad.

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la moto diseñada especialmente para la mujer: Hot 90 Sweet.

Al desarrollar la moto Hot 90 Sweet, Zanella pensó en un producto especial para mujeres auténticas, innovadoras, únicas y audaces; que al igual que los hombres eligen la moto para movilizarse por las calles.

Hot 90 Sweet fue diseñada con la misma estructura que la Hot 90 tradicional, pero con un diseño exclusivamente femenino. Tiene un color blanco perlado, el asiento antideslizante bordado, con una gráfica delicada y sutil en el cuadro de la unidad y escape deportivo.

Compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 86 centímetros cúbicos de cilindrada, la Hot 90 Sweet posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático, llantas de 13'', guardabarros y estribos deportivos, y alarma.

Para mayor información ingresar a www.k1000motos.com.ar/hot90.htm o a www.zanella.com.ar


Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50' ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad