Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha entrega Premios Emmy 2025 en vivo transmisión inglés y español TNT y HBO Max

LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY® SE VERÁ EN VIVO POR HBO MAX Y TNT HBO Max es la marca más nominada marcando un récord histórico para la plataforma. Las nominaciones incluyen títulos como EL PINGÜINO, THE WHITE LOTUS, THE LAST OF US, HACKS y THE PITT , entre muchos otros.

La vuelta al mundo, Toot & Puddle: 12/10/09 Discovery Kids

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Discovery Kids te invita a dar la vuelta al mundo

La vuelta al mundo es la nueva campaña trimestral del canal que trae el gran estreno de Toot & Puddle

A partir de octubre, Discovery Kids dedica el contenido de su programación, intersticiales y videos musicales a la cuarta campaña trimestral del año que celebra el espíritu de exploración e inspira en los niños el deseo de descubrir el mundo. LA VUELTA AL MUNDO -vigente hasta el 31 de diciembre- incluye el estreno de nuevas series y especiales que llevarán a los más pequeños en un viaje lleno de aventuras y diversión, mientras aprenden acerca de la diversidad, las habilidades de socialización y el trabajo en equipo.

El primer gran estreno dentro de la campaña es Toot & Puddle, una nueva serie animada que relata las andanzas de dos curiosos y entretenidos amigos. Toot es un cerdito aventurero que ama viajar y encontrar nuevos desafíos en su camino. Puddle es un explorador que, aunque le gusta conocer nuevos lugares, disfruta experimentar nuevas situaciones en el patio de la casa. A través de la curiosidad natural de los niños por el mundo, el show busca incentivar el sentido de descubrimiento y aventura de los más pequeños, sea lejos o cerca del hogar.
Toot & Puddle se estrenará el 12 de octubre y se emitirá de lunes a viernes en los siguientes horarios:
Argentina: 10:00 y 15:30
México: 11:00 y 17:30
Colombia: 09:30 y 16:00
Venezuela: 10:00 y 16:30
Chile: 10:30 y 17:00

Como parte de la nueva campaña, Discovery Kids también presentará La vuelta al mundo en 7 días, un especial que consiste en una semana entera de episodios sobre viajes de las series favoritas de la audiencia, entre las que se incluyen Backyardigans, Hi-5 y Wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminará con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge El Curioso 2: siguiendo a sus amigos.

La aventura de Barney y sus amigos los lleva a visitar Brasil, Kenia, India, Japón e Irlanda, donde aprenden sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubren las maravillas de nuestro planeta.
Jorge el Curioso comienza su travesía en Nueva York y atraviesa todo Estados Unidos cuando decide reunir a un elefante con su familia en California.
La vuelta al mundo en 7 días se estrenará el 23 de noviembre y se emitirá de lunes a viernes en los siguientes horarios:
Argentina: 09:00 y 15:00
México: 09:00 y 17:00
Colombia: 11:00 y 19:00
Venezuela: 11:30 y 19:30
Chile: 12:00 y 20:00
LA VUELTA AL MUNDO incluye, además, el estreno de dos importantes series que serán anunciadas próximamente y que también promueven el sentido de exploración y descubrimiento.
Por otra parte, sumado a los materiales en la programación, la campaña incluye un nuevo clip musical en el que participan Doki y sus amigos, y una serie de intersticiales dedicados a las diferentes geografías, costumbres y formas de vida que hay en nuestro planeta.
A través de una sección creada especialmente para esta campaña, LA VUELTA AL MUNDO también está presente en la página web con nuevos juegos, actividades para grandes y chicos, y los videos e intersticiales que se ven al aire, todo relacionado a la fascinante aventura de recorrer lugares y descubrir el lugar en el que vivimos. Para entrar en el mundo de un verdadero explorador, visita http://www.tudiscoverykids.com

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.
©2009 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming