Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Kdabra: Episodio 6: 17/12/09 Moviecity Pack

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La serie se emite todos los jueves, a partir de las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), por la pantalla de Cityvibe™, el canal moderno e innovador de Moviecity Pack™.

ESTE JUEVES, NO DEJES DE VER EL SEXTO EPISODIO

DE "KDABRA", POR CITYVIBE™ Y PREPÀRATE PARA LA GRAN MARATON DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

En el capítulo de la semana pasada, Luca descubre el GPS en su cuerpo y se lo arranca… Horrorizado intenta escapar de "La Orden" e incendia su casa. ¡No te pierdas lo que viene!

El jueves 17, a partir de las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), Cityvibe™, el canal innovador y original de Moviecity Pack™, exhibirá, en exclusiva para toda la región, el sexto episodio del 2009 de "KDABRA", la primera serie original filmada íntegramente en Alta Definición con equipamiento único en la región y producida por Moviecity Pack Originals™ y Fox International Channels, realizada por Fox Telecolombia -productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

En el episodio anterior, Luca descubre el GPS en su cuerpo y se lo arranca, así como las sanguijuelas que drenan su sangre. Horrorizado, intenta escapar de "La Orden" e incendia su casa. En medio del caos que crea el incendio, alguien roba el cuerpo de Karina.

No te podés perder cómo sigue esta historia de romance, magia y suspenso que ya es un éxito en toda Latinoamérica este jueves por la noche a través de la pantalla de Cityvibe™,el canal innovador y original de Moviecity Pack™.

Este sexto episodio será el último episodio de estreno del año ya que Cityvibe™ preparó la MARATON de KDABRA para Navidad y Año Nuevo. Aquellos que todavía no la vieron o los que simplemente quieran volver a disfrutar del comienzo de esta ficción, podrán hacerlo en Navidad (24 y 25 de diciembre) o en Año Nuevo (31 de diciembre y 1º de enero), ya que esos días a partir de las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven) el canal presentará los primeros seis episodios de la serie que está dando que hablar en toda la región…

Protagonizada por el mexicano Christopher Von Uckermann, basada en una idea original de Andrés Gelós y dirigida por el colombiano Felipe Martínez, "KDABRA" se basa en la vida de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en "La Orden", una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Cityvibe™ es el canal del Moviecity Pack™, innovador y original, que ofrece entretenimiento de vanguardia, a través de contenido controversial, no convencional y sin censura. Documentales polémicos, series de producción original, conciertos de los más grandes grupos de circuito comercial y alternativo, series internacionales controversiales, la mejor selección de películas alternativas y anime contemporáneo. Cityvibe™, Feel it!

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad