Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mujeres asesinas: Desde el 04/01/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VUELVE UNO DE LOS UNITARIOS MAS PRESTIGIOSOS DE LA TELEVISION ARGENTINA

"MUJERES ASESINAS"

Historias estremecedoras,

finales trágicos…

ESTE LUNES 4 DE ENERO

A LAS 23 HS.

EN "EL TRECE"

Este lunes 4 de enero a las 23 hs. vuelve a la pantalla de El Trece "Mujeres Asesinas", el exitoso unitario producido por Pol-ka que, a lo largo de sus cuatro temporadas, recibió numerosos galardones y por su calidad y popularidad, logró que sea adaptado en Colombia, México, España e Italia.

El ciclo trata sobre casos reales de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñen de amarga desdicha y culminan en un trágico desenlace. Cada una de las emisiones es un episodio independiente (basado en los casos expuestos en el libro homónimo de Marisa Grinstein) con elencos rotativos compuestos por figuras de primer nivel que, a través de sus excelentes composiciones, enriquecen cada una de las tramas.

El primer envío será "Emilia, cocinera", protagonizado por Cristina Banegas, Norman Briski y Patricio Contreras.

Este capítulo narra la historia de una mujer libanesa que inmigra a la Argentina. Una vida repleta de dificultades económicas y sociales, sumado a una personalidad con rasgos psicóticos, son algunas de las características que marcan el perfil del personaje.

Casada con Felipe Coronel Rueda (Contreras) Emilia Basil (Banegas) no era una mujer feliz. Con su marido lograron montar un pequeño restaurant, donde ella era la cocinera. Su vida rutinaria da un vuelco cuando conoce al italiano José Petriella (Briski) y la relación marca para siempre el destino de Emilia. Aunque se convierten en amantes la relación se sale de cauce cuando José comienza a acosarla día y noche. Es por eso que Emilia decide terminar de una vez y para siempre con el romance: asesina a su amante ahorcándolo con una cuerda de nylon. Luego, descuartiza el cuerpo y lo cocina en un guiso que es servido en el restaurant como "plato del día".

MUJERES ASESINAS

Este lunes a las 23 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad