Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Q Vivo: Detalles del programa del 02/01/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Q VIVO

PRESENTA:

"MASSACRE"

EN EL LUNA PARK

Por primera vez en la televisión,

uno de los mejores shows de 2009

ESTE SÁBADO 2 DE ENERO A LAS 23 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 2 de enero a las 23 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo en el que se presentan los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.

En esta vez será el turno de uno de los recitales más destacados de 2009 "Massacre en el Luna Park". La banda liderada por Walas brindó un concierto repleto de canciones memorables, las cuales, fueron vivadas por todos los presentes en tamaño espectáculo.

Ahora, Quiero Música en mi Idioma te da la posibilidad de ubicarte en la primera fila para disfrutar de un espectáculo único y de una seguidilla interminable de grandes canciones, tales como: "Nuevo día", "Sofía, la súper vedette", "Seguro es por mi culpa", "La octava maravilla" y "Te leo al revés", entre otras.

"Massacre en el Luna Park", este sábado a las 23 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad