Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

My city, my life: Guy Ritchie 16/12/09 FTV Fashion TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTRENO: MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE, 22:15 HS

GUY RITCHIE RECORRE LONDRES JUNTO A FASHION TV

El ex marido de Madonna recorre la capital inglesa para mostrar sus refugios predilectos, los lugares que han inspirado sus películas, e incluso el famoso bar del cual es dueño.

Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin América- presenta durante todo diciembre nuevas historias citadinas de "MY CITY, MY LIFE", un programa original de CNN International donde destacadas personalidades de la música, las artes, la cocina, la literatura, la moda, el baile y el cine, entre otros, muestran la ciudad que más le gusta. Una mirada íntima y desconocida, presentada por ciudadanos ilustres que gozan de sus secretos, ofertas y refugios predilectos.

El miércoles 16 de diciembre, a las 22:15 hs, el director de cine y ex marido de Madonna, Guy Ritchie, deleitará a los espectadores en "MY CITY, MY LIFE" con un recorrido por Londres, la ciudad en la que creció. Este trayecto elegido por Ritchie servirá para descubrir los rincones ocultos, las bellezas y los atractivos de la ciudad.

Ritchie mostrará algunas de las locaciones en que se ambientó su película RocknRolla, donde se explora cómo el sector inmobiliario ha transformado a Londres en una ciudad potencial de negocios sucios. Esta visita incluirá uno de los edificios más impresionantes de Londres, la antigua central eléctrica Battersea Power Station. Además, en este capítulo Ritchie también recorre el Londres urbano desde las calles del Soho, una pequeña y multicultural área del Londres central con numerosos pubs, bares y restaurantes, hasta el Center Point para reunirse con uno de los actores de RocknRolla, Mark Strong, en el histórico pub del siglo XVIII "The Punchbowl", situado en el barrio de Mayfair, y del cual Ritchie es propietario.

El miércoles 23 de diciembre, a las 22.15 hs, el reconocido DJ alemán, Paul Van Dyk, llevará a "My City My Life" hasta donde se encuentran los restos del muro de Berlín y mostrará a los telespectadores los lugares de su infancia, como el barrio en el Este de Alemania.

Por último, el actor francés Mathieu Kassovitz mostrará la magia de su París el miércoles 30 de diciembre, a las 22.15 horas, en un viaje que incluirá no sólo el lugar donde nació, si no que las diferencias entre el norte y el sur de la ciudad y algunos de los lugares que inspiraron su película, 'La Haine´.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad