Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Infama cambia de horario desde el 01/03/10 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

INFAMA LE GANO A BENDITA

EN EL PRIME TIME

Infama le gano la batalla del rating a Bendita. En la competencia durante el prime time del mes de febrero el programa de Santiago Del Moro supero al ciclo que conduce Beto Casella en Canal 9.

Durante el verano Infama contó con la colaboración, en el piso, de las periodistas Adriana Schettini y Paula Varela, y la belleza y picardia de Soledad Villareal e Ivanna Pallotti. También acompañaron a Santiago Del Moro, en vivo, María Pía Shaw desde Mar del Plata y Sebastián Tempone en Villa Carlos Paz.

La producción del programa se baso en el detrás de escena de todas las obras del verano y conto con el testimonio en vivo de cada uno de sus personajes y sus conflictos. Ricardo Fort, Moria Casán, Carmen Barbieri, Florencia de la V, Jesica Cirio, Matías Alé, Silvina Escudero, Victoria Vanucci, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, entre otros mostraron su "lado B".

A PARTIR DEL 1º DE MARZO INFAMA REGRESA A SU HORARIO HABITUAL DE LAS 18:00hs Y MANTENDRA LA PUESTA QUE LE DIO EXITO DURANTE EL VERANO.

INFAMA

Desde el 1º de marzo

Lunes a viernes 18:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad