Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Por los Chicos: Segundo programa solidario de la ONG, conducido por Eugenia Tobal: 15/04/10

Eugenia Tobal conduce el segundo programa solidario de "Por Los Chicos"

La actriz es la conductora de la emisión de Abril del ciclo "Por Los Chicos Cerca", programa solidario que con su primera emisión conducida por Marley cosechó más de 250.000 visitas en Facebook.

El 15 de Abril se estrena el segundo programa de "PLC Cerca", la nueva acción de "Por Los Chicos", la ONG que desde www.porloschicos.com le permite a los usuarios donar comida gratis con sólo hacer un click.

El segundo programa será conducido por Eugenia Tobal, quien declaró: "Ser parte de esta iniciativa me da mucho honor y lo hago con mucho amor y dedicación. Aportar a la causa de los chicos me parece muy importante y casi fundamental en esta sociedad. Por mucho o poco tiempo que uno tenga, esta bueno hacer algo. Siendo un personaje relativamente público, yo creo que tengo una responsabilidad y creo que hay de ser comprometido con los actos que uno tiene para con el público, y para quienes me acompañan y siguen, y si tengo una cámara adelante me gusta decir algo que tenga fundamento y que sea interesante. Tal vez sea una utopía, pero lo que yo imagino es que si cada uno de nosotros tomáramos el compromiso real de ayudar al que lo necesita, las cosas serían muy distintas."

En el programa también habrá un informe titulado "Ser chico y vivir como grande", en el que diferentes chicos nos cuentan cómo por diferentes motivos debieron dejar de lado su niñez para afrontar responsabilidades de adultos. Todo este informe será acompañado por la mirada especialista del Lic. Garbiel Rolón.

Este programa y el anterior se pueden ver en www.porloschicos.com y www.facebook.com/porloschicos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad