Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Muestra y libro Mapas para perderse de Reynaldo Sietecase y Horacio Sanchez Fantino: Desde el 15/04/10 Centro Cultural Recoleta

AGENDATE

Jueves 15/4 - 19 hs. - Centro Cultural Recoleta

Un día en el que vas a necesitar un mapa

Mapas para perderse en el Centro Cultural Recoleta

El próximo jueves 15 de abril, a las 19,00 hs, quedará inaugurada en la sala "C" del Centro Cultural Recoleta la muestra Mapas para perderse un proyecto artístico conjunto del artista plástico Horacio Sánchez Fantino y el escritor Reynaldo Sietecase.

Durante dos años los dos creadores elaboraron una singular cartografía de Buenos Aires. Recorrieron sus barrios, visitaron sus lugares más significativos y sus sitios ocultos, entrevistaron a sus habitantes y a especialistas, y estudiaron la vida de la ciudad.

La historia que eligieron contar es la de un hombre perdido en la gran ciudad que busca a una mujer perdida. El resultado es una fascinante colección de mapas y prosas poéticas que tienen a Buenos Aires como escenario y tema central. La muestra está integrada por obras de Sánchez Fantino (telas, maderas talladas, collages, cartones y papeles) y en el montaje se incluyen los textos que Sietecase escribió para relevar estos inciertos recorridos.

La producción y coordinación general del proyecto es de Paula Mikulan.

Ese día también se presentará el libro Mapas para perderse, una edición de lujo que incluye la reproducción de las obras y los textos (traducidos al inglés y al francés), y que cuenta con los prólogos de Martín Caparrós y Julio Sánchez. Quedan invitados a perderse. Lo van a disfrutar.

El cierre de la muestra es el 9 de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad