15/4/10


Muestra y libro Mapas para perderse de Reynaldo Sietecase y Horacio Sanchez Fantino: Desde el 15/04/10 Centro Cultural Recoleta

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

AGENDATE

Jueves 15/4 - 19 hs. - Centro Cultural Recoleta

Un día en el que vas a necesitar un mapa

Mapas para perderse en el Centro Cultural Recoleta

El próximo jueves 15 de abril, a las 19,00 hs, quedará inaugurada en la sala "C" del Centro Cultural Recoleta la muestra Mapas para perderse un proyecto artístico conjunto del artista plástico Horacio Sánchez Fantino y el escritor Reynaldo Sietecase.

Durante dos años los dos creadores elaboraron una singular cartografía de Buenos Aires. Recorrieron sus barrios, visitaron sus lugares más significativos y sus sitios ocultos, entrevistaron a sus habitantes y a especialistas, y estudiaron la vida de la ciudad.

La historia que eligieron contar es la de un hombre perdido en la gran ciudad que busca a una mujer perdida. El resultado es una fascinante colección de mapas y prosas poéticas que tienen a Buenos Aires como escenario y tema central. La muestra está integrada por obras de Sánchez Fantino (telas, maderas talladas, collages, cartones y papeles) y en el montaje se incluyen los textos que Sietecase escribió para relevar estos inciertos recorridos.

La producción y coordinación general del proyecto es de Paula Mikulan.

Ese día también se presentará el libro Mapas para perderse, una edición de lujo que incluye la reproducción de las obras y los textos (traducidos al inglés y al francés), y que cuenta con los prólogos de Martín Caparrós y Julio Sánchez. Quedan invitados a perderse. Lo van a disfrutar.

El cierre de la muestra es el 9 de mayo.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP