Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 31/05/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


  • En su tercera semana en el aire, Huellas de un Siglo exhibirá una serie de documentos imprescindibles para comprender nuestra historia reciente, con presentaciones de María Julia Oliván.

-Martes 1, 23.30: 1989 de Hernán Khourian

-Miércoles 2, 23.30: El golpe del 30 de Hernán Khourian

-Jueves 3, 23.30: 19 de diciembre de 2001 de Carlos Echeverría

-Viernes 4, 0.30: 20 de diciembre de 2001 de Carlos Echeverría

Con motivo del Bicentenario de la Argentina, el área de cine de la Televisión Pública, produjo íntegramente Huellas de un siglo, una serie de 25 documentales de media hora que narra la historia argentina del siglo XX a partir de días o años claves, en los que procesos sociales y políticos de vasta duración, adquieren una forma precisa e inquietante.

Es entonces cuando significados que suelen permanecer disueltos o evaporados en los momentos de "normalidad", cobran una expresión nítida. Huellas de un siglo se propone hilvanarlos en una misma constelación, haciéndolos dialogar entre sí y con el presente.

El ciclo trata de documentar las disputas de los sectores populares en la escena de la vida política y social de la Argentina. Disputas que implicaron victorias y derrotas, que delinearon biografías o quedaron a veces inscriptas en la memoria colectiva.


  • De lunes a viernes, a las 14, la ficción sigue en la Televisión Pública con Amar en tiempos revueltos, la gran producción de Televisión Española (TVE) que retrata con notable fidelidad histórica la vida cotidiana durante los años del franquismo en la península ibérica.

La primera temporada de la serie está ambientada en los años de la Guerra Civil Española y los primeros tiempos del franquismo.

En medio del conflicto y el enfrentamiento entre familias de la burguesía y el proletariado, se abre paso el romance de Andrea (Ana Turpin) y Antonio (Rodolfo Sancho).


  • La Argentina ya está en Sudáfrica junto a la Televisión Pública.

Desde esta noche, todos los días a las 22.30, Viva el Mundial presentará en exclusiva toda la previa del torneo más importante del fútbol internacional, con Gustavo Kuffner, Diego Latorre, los enviados a Sudáfrica e invitados especiales.

En directo desde Pretoria, toda la información sobre la preparación de la selección nacional, con entrevistas e informes exclusivos para saber cómo lo viven los 23 protagonistas que representarán a la Argentina.

Además, el equipo de la Televisión Pública recibirá a invitados especiales para analizar a fondo lo que deparará en materia deportiva la decimosexta edición de la Copa del Mundo, analizando el perfil de cada equipo, su historia reciente y las posibilidades que tendrá en el certamen.


  • El Juego del Bicentenario ya tiene a sus primeros tres semifinalistas: Cristian Salsilli, de Corrientes, Luis Alberto Di Battista y Claudio Díáz, de la Ciudad de Buenos Aires, fueron los tres primeros ganadores diarios, en el camino para llegar a ser el argentino que más sabe sobre los 200 años de historia de nuestro país.

De lunes a viernes, de 15 a 17, Juan Alberto Badía, Maby Wells y Martín Jáuregui presentan Estudio país, el magazine más federal de la televisión abierta, con actualidad, análisis, informes especiales, y el desarrollo de El juego del Bicentenario, un certamen de preguntas y respuestas del que surge un ganador diario, que participa en una final mensual, para avanzar hacia fin de año en una gran final en la que se conocerá al argentino que más sabe del país.

Estudio país incluye información en directo desde las provincias, el fotorreportaje con Carlos Furman y cinco columnistas que abordan el presente y el pasado desde todas sus aristas: Enrique Vázquez, Mariana Carabajal, Eduardo Sacheri, Miguel Angel Estrella y Juan Carr.


  • Lunes a viernes • 17hs. / Caja rodante

Las sorpresas no se agotan en la nueva propuesta para chic@s de la TV Pública

Con la conducción de María Eugenia Molinari, Nazareno Casero y las participaciones de Camila Zopatti y Federico Cyrulnik, los chicos y chicas de Argentina tienen un espacio propio, para informarse, participar, conocerse y conectarse entre ellos.

Con lugar para las ciencias, las artes, la actualidad, los deportes y el humor. Para los relatos en primera persona y los eventos multitudinarios. Para los invitados famosos y protagonistas anónimos.

Un concepto distinto donde l@s chic@s son verdaderamente el centro. Abierto a sus ideas, sentimientos, preguntas, aventuras y sueños. Para que la comunicación fluya, las historias se compartan y la diversión crezca cada día dentro de esta gran Caja Rodante que estará presente en toda la Argentina.

Caja rodante tiene su sitio en la web para recibir propuestas, opiniones, fotos y comentarios. También creaciones colectivas y recomendaciones, hechas y disponibles para todos. Un sitio que irá creciendo con el aporte de cada chic@. Desde la posibilidad de ver el programa on line hasta distintos datos y consejos para que los que se animen puedan experimentar, aprender, hacer y hasta editar su propio corto animado.


  • Desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio • Trasnoche / Filmoteca, temas de cine

Universos fantásticos en los años del cine mudo

Desde el lunes 31 al viernes 4 de junio, Fernando Martín Peña y Fabio Manes presentarán una semana de cine fantástico mudo.

El cine ha sido siempre una ventana ideal para los mundos imaginarios, y el género fantástico, el vehículo en el que esos universos se expresaron desde sus comienzos, pasando por las luminosas fantasías de Georges Melies a las oscuras pesadillas del Expresionismo Alemán.

Filmoteca expresa una vez más su pasión confesa por el género y programa una semana de fantástico cine mudo.

El terror, la ciencia ficción y la fantasía del período silente, donde los temas convocantes serán los viajes espaciales, los continentes perdidos, los experimentos científicos y hasta manos asesinas independientes de sus cuerpos.

Musicalización en vivo a cargo de Fernando Kabusacki y Matías Mango.

Lunes a Jueves: 0:30hs; viernes: 1:45hs.

Se exhibirán:

Lunes: Las Manos de Orlac (1924) de Robert Wiene, con Conrad Veidt

Martes: Viaje a Marte (1918) de Hoger-Madsen

Miércoles: La Atlántida Parte 1 (1929) de Jacques Feyder

Jueves: La Atlántida Parte 2 (1929) de Jacques Feyder

Viernes: La Inhumana (1924) de Marcel L'Herbier


  • Martes 1 al viernes 4 / Trasnoche

Cine para todos

Martes 1, 2.30hs: El gran dictador (Comedia, 1940, EEUU). Dirigida por Charles Chaplin con Charles Chaplin y Paulett Godard.

Miércoles 2, 3hs: Larga es la noche. (Suspenso, 1946, Inglaterra). Dirigida por Carol Reed con James Mason y Robert Newton.

Jueves 3, 3hs: Piso de soltero. (Comedia, 1960, EEUU). Dirigida por Billy Wilder con Jack Lemmon y Ray Waltson.

Viernes 3, 3hs: Ser o no ser. (Comedia, 1942, Inglaterra). Dirigda por Ernest Lubistsch con Jack Benny y Carole Lombard.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad