Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

David Bisbal en Espacio fan: Detalles del programa del 27/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DAVID BISBAL

FUE SORPRENDIDO POR SUS SEGUIDORAS

EN

ESPACIO FAN

CONDUCE:

AGUSTÍN CONTEPOMI

Una entrevista televisiva se convirtió en la excusa perfecta para que el cantante español

se reuniera inesperadamente con sus fans. Sorpresa y emoción en una entrega imperdible.

¡NUEVO DÍA Y HORARIO!

ESTE JUEVES 27 DE MAYO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 27 de mayo a las 18:30 hs. (nuevo día y horario de emisión) llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESPACIO FAN, el ciclo en el que, de la mano de Agustín Contepomi, nos sumergimos en el fantástico universo de la devoción sin límites: los clubes de fans.

Esta vez, nos convertiremos en los aliados de las integrantes de "E' Increíble" y "Siempre Contigo", los dos clubes de fans de David Bisbal en Argentina. Hacedoras de historias sorprendentes, estas admiradoras incondicionales del artista relatarán anécdotas personales que dejarán en evidencia cuánto "aman" a Bisbal. Por eso le prepararán una sorpresa: ocultas dentro del camarín reservado para el cantante en los estudios de Quiero Música en mi Idioma (minutos antes de su entrevista con Daisy May Queen en La casa del Pop) aguardarán la llegada de su ídolo. Tamaña será la sorpresa de este cuando, al ingresar al lugar, encuentre allí reunidas a sus fanáticas más acérrimas.

Este inesperado encuentro pronto se convertirá en una charla amena y distendida en la que se intercambiarán anécdotas y palabras de afecto.

ESPACIO FAN -NUEVO DÍA Y HORARIO- todos los jueves a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad