Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Gustavo quiero verte bien: Participa firmando la bandera para Gustavo Cerati hasta el 28/05/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MÁS DE MIL PERSONAS SE DEJARON

SU MENSAJE DE ALIENTO A

GUSTAVO CERATI

En su primera jornada, más de mil

personas se hicieron eco de la propuesta de

Quiero Música en mi Idioma:

GUSTAVO,

QUIERO VERTE BIEN…

En el día de ayer más de mil admiradores de Gustavo Cerati se acercaron hasta la puerta de los estudios de Artear (Lima 1261) para manifestar su apoyo incondicional al músico quien se encuentra atravesando un difícil momento en el marco de la campaña organizada por Quiero Música en mi Idioma: "GUSTAVO, QUIERO VERTE BIEN".

Sobre la tela podían leerse frases como: "Todas las fuerzas del mundo"; "En el 2007 dijiste qué bueno es volver ¡Volvé maestro!", "Te amamos". Diferentes maneras de plasmar un único deseo: que Cerati mejore.

Los fans tendrán la oportunidad de sumar su mensaje hasta el día viernes 28 de mayo de 11 a 18 hs. en Lima 1261 (entre San Juan y Cochabamba).

La bandera será enviada a Venezuela, país en donde se encuentra internado el artista argentino.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad