Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 31/05/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Del 31 de mayo al 6 de junio, 2010

NO TE PUEDES PERDER

MTV MOVIE AWARDS 2010

Pre Show - Domingo 6 - 21 hs.; Main Show - Domingo 6 - 22 hs.

Los 2010 MTV Movie Awards continúan con la tradición de ser uno de los eventos más sorpresivos y atípicos. Este año, la premiación tendrá tres nuevas y escandalosas categorías que incluyen "MEJOR ESTRELLA BADDASS", "MEJOR ACTUACIÓN SCARED AS SH**T" y "SUPERESTRELLA GLOBAL". Por primera vez en la historia de los Movie Awards, la votación será internacional, los fans latinos y del mundo podrán votar por su estrella favorita. No te pierdas la entrega de premios más espectacular y sorprendente de la T.V. en la que absolutamente todo puede pasar, sólo en MTV.

MTV WORLD STAGE - GORILLAZ

Viernes 4 - 23 hs.

La primera vez que Gorillaz se presenta en Londres desde el 2001 fue filmada en exclusiva por MTV World Stage en alta definición y podrá ser visto por 600 millones de hogares en 170 países alrededor del mundo. No dejes de ver lo que este mítico y enigmático grupo es capaz de hacer una vez que se presentan en un escenario.

NUEVOS EPISODIOS

LOS 10 + PEDIDOS

Lunes a Viernes - 17 hs.

Esta semana en los 10 + Pedidos, el conteo más importante de la televisión musical, en el que los televidentes deciden con sus votos quienes tendrán el privilegio de entrar en el cerrado conteo. Presentan los videos favoritos de la audiencia de MTV, los mejores lanzamientos y toda la información del mundo de la música y el entretenimiento a nivel internacional. ¿Quién lograra entrar y quién quedará fuera? Descúbrelo en Los 10 + Pedidos de MTV.

SLIPS

Lunes 31 - 21 hs.

Slips es lo último en carreras callejeras en donde dos competidores que aspiran a algún día llegar a ser como Lewis Hamilton, correrán para vencer. Pero lo más interesante es que el ganador se queda con ambos automóviles. No te pierdas este nuevo show en donde la velocidad y la emoción serán la base para llevarte al mítico mundo de las carreras callejeras.

16 AND PREGNANT

Jueves 3 - 20 hs.

Llega a tu pantalla a través de MTV la segunda temporada de una de las series más controvertidas y reflexivas de la televisión real actual, aunque al mismo tiempo es una serie llena de momentos de amor y ternura. En este episodio, conocerás a Chelsea, Chelsea Houska es una estudiante de último año de Vermillion, en Dakota del Sur y esta embarazada de su novio Adam Lind. Adam no quiere un bebe, pero Chelsea cambió su forma de pensar. Ella esta teniendo un embarazo difícil y fuertes contracciones; en su primer día de clases, ella entra en labor con 5 semanas de anticipo y da a luz a su pequeña hija.

TAKING THE STAGE

Viernes 4 - 21 hs.

"Competing Commitments"; Cuando Tyler esta viviendo su sueño y vuela a Atlanta para filmar 'Stomp the Yard 2', no solo falla en ensayos cruciales sino que además, deja su relación con Emily pendiendo de un hilo.

VIDA REAL

Viernes 4 - 14 hs.

La serie que te muestra hechos y problemas de la vida de personas que se enfrentan a la homosexualidad, racismo, abuso de drogas, alcoholismo baja autoestima, anorexia, depresión, frustración, etc. Mira como jóvenes y adultos buscan una solución a sus devastadores problemas que desafortunadamente para ellos son una realidad.

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

MADE DAILY WEEKEND

Sábado 5 - 14 HS.

El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo ( y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad