Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

El Presidente Hugo Chavez habla sobre Al Sur de la Frontera de Oliver Stone en Uno a uno: 01/06/10 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Presidente Hugo Chávez en entrevista "Uno a uno" con CNN en Español

En el marco del estreno del documental "South of the Border" (Al Sur de la Frontera), la entrevista con el mandatario venezolano se transmitirá este martes a las 10:00 p.m. La cadena transmitirá además una entrevista a Oliver Stone, director del documental este jueves a las 10:00 p.m.

El pasado viernes se estrenó en Venezuela el documental del controversial cineasta estadounidense Oliver Stone "Al Sur de la Frontera" (South of the Border), y el corresponsal de CNN en Español Juan Carlos López viajó a Caracas para realizar una entrevista "Uno a uno" con el Presidente Hugo Chávez sobre este trabajo cinematográfico, entrevista que será transmitida este martes 1º de junio a las 10:00 p.m.

Entre los temas sobre los que se indagará se incluyen: sus expectativas sobre las relaciones bilaterales con Colombia a partir del resultado de las recientes elecciones presidenciales, el rumbo de la economía de su país, sus aspiraciones para las elecciones presidenciales de 2012, y el rol protagónico del mandatario venezolano dentro del documental de Stone que explora el regreso de los movimientos de izquierda en América Latina, y presenta a Chávez como el líder principal de este fenómeno.

Además, López conversará con el director Oliver Stone sobre su trabajo y acerca de las razones que lo motivaron a realizar este documental en una entrevista exclusiva este jueves 3 de junio a las 10:00 p.m.

Este martes 1º de junio y jueves 3 de junio a las 10:00 p.m.: el Presidente Hugo Chávez y Oliver Stone en entrevistas "Uno a uno" con el corresponsal Juan Carlos López en CNN en Español.


CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a casi 23 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad