Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Todos Contra Juan II: Episodio 5, Adelanto 13/05/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Fabián Vena será el "ídolo adolescente" elegido por el público, y Juan Perugia intentará tomarse revancha… Todo en un nuevo capítulo de "Todos contra Juan II"
El próximo jueves 13 de mayo llega un nuevo capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, "Todos Contra Juan". En este nuevo episodio, Juan Perugia pondrá en marcha su productora para competir con Fabián Vena, quien saldrá elegido en una encuesta como el ídolo adolescente más importante de la televisión… ¿Qué pasará en esta lucha de popularidad? Enterate el próximo jueves 13 de mayo a las 23.30 hs. por la pantalla de Telefé!!

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguirá un nuevo trabajo... muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar! Nuñez)

Bajo la dirección de Alejandro Hartman , llega el quinto capítulo donde Juan (Gastón Pauls) sentirá una profunda sensación de injusticia cuando en una encuesta pública que elige al ídolo adolescente más importante de la televisión, consagran como ganador a Fabián Vena .
Fabián se embarcará en la realización de un programa de temática ecológica, y Juan sentirá que es una chance para tomarse revancha. Por eso pondrá en marcha a su productora, Perugia Producciones Perugia, para realizar un programa ecológico que compita con el de Vena.
Ante semejante emprendimiento, Luz comenzará a sentir que Juan está más enfocado en lograr su objetivo profesional, que en darle otro grado de compromiso a su pareja.

Capítulo imperdible con la participación exclusiva de Fabián Vena!!


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad