Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Programacion especial por el 20º aniversario de E!: 04/06/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

E! cumple 20 años y lo festeja con programación especial. El viernes 4 de junio, todas las estrellas junto al canal Nº1 del espectáculo!!
El próximo viernes 4 de junio, E! Entertainment Television celebrará los 20 años de la "Revolución de las Celebridades". Para festejar las dos décadas al aire, el canal favorito de espectáculos tiene preparada una programación de lujo en la cual muchas celebridades que se iniciaron en este canal, lo saludarán con mensajes muy especiales por su cumpleaños. A partir de las 21.30 horas.

El viernes 4 de junio a las 21.30 horas comenzará la fiesta por los 20 años de la "Revolución de las Celebridades" que inauguró E! Entertainment Television. En este especial de una hora, E! mirará hacía atrás para mostrar los momentos más memorables de las celebridades y de la cultura pop de las últimas dos décadas.

Las historias que definieron el entretenimiento y cambiaron Hollywood para siempre, desde la popularidad desmedida de las alfombras rojas y los reality shows hasta escándalos, tragedias y extreme make-overs de los artistas.

El especial también incluirá entrevistas con famosos que dieron sus primeros pasos en E!, como Joan Rivers, Kim Kardashian, Randy Jackson, Audrina Patridge, Brooke Burke y John Henson.

A las 22.30 horas, el conductor de The Soup, Joel McHale, que cada viernes hace matar de risa a la audiencia, presentará un especial titulado "The Soup: 20 years of takin' some E!". El hilarante conductor, llevará a los televidentes en un viaje de 20 años, recordando lo mejor y lo peor de la programación de E! y de sus talentos: las Kardashians, Ryan Seacrest, Dr. 90210...y muchos más!!

McHale, con su tradicional sentido del humor, será el anfitrión perfecto para este espacio, dejando escapar comentarios sazonados al mejor estilo The Soup para rememorar los 20 años de E!

Para cerrar los festejos, no podía faltar la reina de los late night shows, Chelsea Handler. A las 23 horas, recibirá invitados de la casa que ayudaron a construir la imagen de E! a los largo de las últimas dos décadas.

Y durante todo el mes de junio, Daily 10 continuará con los festejos, mostrando a talentos como Fergie, cuando cantaba con su grupo "Orquidea Blanca" antes de unirse a los Black Eyed Peas, y casarse con el actor Josh Duhamel; Katie Holmes junto al staff de la serie "Dawson's Creek"; Britney Spears, mientras se adaptaba a su condición de estrella internacional; Emma Watson hablando sobre cómo obtuvo el rol de Hermione en "Harry Potter"y la estrella del momento, Robert Pattinson, antes de que sus fans lo adoraran en Twilight.

No te pierdas la celebración de los 20 años de E! con los mejores momentos de la historia del canal, el viernes 4 de junio a partir de las 21.30 horas, sólo por E! Entertainment Television.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad