Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Nuevos episodios de La Radio, Cuatro Sillas y Blogosfera desde el 29/06/10: Canal (á)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Una nueva semana de cultura activa en Canal (á)

La señal presenta los nuevos episodios de sus series destacadas:

La Radio

Capítulo: El Humor

Conduce: Pablo Sirvén

Emisión: lunes 05 de julio a las 21.00 hs.

"Cuatro Sillas"

Participa: Muriel Santa Ana

Conduce Luis Majul.

Emisión: Martes 29 de junio a las 23.00 hs.

"Blogósfera"

Conduce Marina Mariasch.

Emisión: miércoles 30 de junio a las 21.00 hs.

Canal (á)(www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena nuevos episodios de sus series destacadas:

"CUATRO SILLAS"

El martes 29 de junio a las 21.00 hs. la señal estrena un nuevo episodio de "Cuatro sillas", con la conducción de Luis Majul. Este martes, Muriel Santa Ana será quien deberá elegir entre cuatro sillas para sentarse. La silla que elija será el disparador de la entrevista: si elige un pupitre, las preguntas nos remontarán a la infancia. Si, en cambio, elige un banco diminuto, habrá elegido el lugar de la incomodidad. Un formato diferente a la TV abierta para entrevistas intimistas y sorprendentes donde Majul despliega una faceta diferente a la conocida mediáticamente.

"La Radio"

El lunes 5 de julio las 21.00 hs. la señal estrena un nuevo episodio de "La Radio", con la conducción de Pablo Sirvén., El tema central será "El humor". El invitado principal será Roberto Pettinatto y contará con los testimonios de Elízabeth Vernaci, Sebastián Wainraich y Alejandro Dolina.

Blogósfera

El miércoles 30 de junio las 21.00 hs. en un nuevo episodio de Blogósfera, Marina Mariasch recorre los blogs: http://unatareaimposible.blogspot.com/ , de Clara Muschietti, con ilustraciones y textos. Una galería de imágenes originales, acompañadas por hermosos poemas y reflexiones.

Y el blog www.arbitrario.com.ar con ilustraciones y humor gráfico de Demián Aiello.

Canal (á)se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad