Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El maravillosamente extraño Mundo de Gumball, fecha estreno serie Cartoon Network, sinopsis: Max

¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realidad son una broma y la vida familiar es cualquier cosa menos ordinaria.

Behind the scenes: Brigada A: 01/08/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Los magníficos" Bradley Cooper y Jessica Biel en un Detrás de Escena lleno de acción este domingo por E!

El domingo 1º de agosto, E! Entertainment Television estrena la programación de agosto con la nueva versión para la pantalla grande de la exitosa serie de los ochentas, "Brigada A", en la cual se hizo famoso Mister T como Mario Baracus.

Liam Neeson interpreta al Coronel Hannibal, Bradley Cooper al Teniente Fénix, Quinton 'Rampage' Jackson al Sargento Mario Baracus, Sharlto Copley al Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock, Patrick Wilson al operario de la CIA y Jessica Biel a la ex novia de Fénix.

NO TE PIERDAS ESTE DETRÁS DE ESCENA DE "LOS MAGNÍFICOS" EL DOMINGO 1º DE AGOSTO A LAS 18.30 HORAS SÓLO POR E!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming