Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

Falsos Profetas?: Estreno 01/08/10 National Geographic Nat Geo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estreno en NatGeo: "¿Falsos Profetas?"

Domingo 1, 22.00 hs.

Nat Geo estrena el domingo 1ro de agosto a las 22.00 hs. "Falsos Profetas" un programa centrado en personas de carne y hueso quienes creen ser el Mesías y que a su vez son consideradas por otros como la reencarnación de Jesús.

El regreso de Jesucristo conforma la gran esperanza de miles de millones de cristianos en todo el mundo. En 2009 las cámaras de National Geographic Channel acompañaron a tres hombres en distintos países quienes afirman ser el Mesías y recurrió a testimonios de sociólogos y psicólogos para analizar el comportamiento de cada uno de ellos, pero también el de las multitudes que creen en su divinidad.

Sergei Torop, ex policía de tránsito en Rusia es considerado por muchos la reencarnación de Jesús; Torop sostiene que Dios lo ha enviado a la Tierra para crear una sola fe unificada que reemplace todas las religiones existentes. En su discurso se destaca la promesa de un mundo perfecto para sus seguidores, e incluso, la creación de su propio paraíso personal en la tierra conocido como "La Morada del Amanecer" donde sus miembros sobreviven con lo que allí cosechan y crían.

David Shayler tiene una misión divina en Israel, una labor que según él le fue comunicada por el Espíritu Santo. El trabajo de David como agente del servicio de inteligencia británico M15 y un tiempo en prisión marcaron un quiebre en su vida. Años después tuvo una epifanía y a partir de ella se proclamó como el nuevo Jesucristo, aunque nadie parece creerle eso no parece afectar su convicción.

Por su parte, el Pastor Apollo Quiboloy cuenta con más de 6 millones de seguidores en todo el mundo y como tantos gurúes espirituales, los atrae con una promesa de salvación y un notable despliegue en los medios de comunicación. A todos ellos les pide el 10% de sus ingresos para colaborar con el Reino de Jesucristo y luego de cada servicio se dirige a su casa en su transporte preferido: el helicóptero pastoral.

"¿Falsos Profetas?" indaga la vida de estos tres hombres, no sólo las razones por las cuales cada uno de ellos cree ser Jesucristo, sino también la razón por la que ciertas personas aceptan sus extraordinarias afirmaciones. Domingo 1 de agosto a las 22.00 hs. en Nat Geo



ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: National Geographic Channels International (NGCI) invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza. Propiedad de National Geographic Television (NGT) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso en exploración, conservación y educación de la National Geographic Society A través de sus seis canales National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo Adventure y Nat Geo Music. A nivel mundial, National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., un joint venture entre NGT y Fox Cable Networks Group), está disponible en 315 millones de hogares en 166 países y en 34 idiomas .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad