Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Cougar town, Final de temporada: 22/07/10 Sony Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FINAL DE TEMPORADA "COUGAR TOWN"

Jueves 22 de julio a las 9:30 PM Vzl/Mex y 10:30 PM Arg/Chile.

Creada y escrita por el productor de Scrubs, Bill Lawrence y protagonizada por Courtney Cox, quien también asiste en la producción ejecutiva junto a su esposo, David Arquette, "Cougar Town", se estrenó en los Estados Unidos durante el segundo trimestre del año 2009.

La serie cuenta la historia de Jules Cobb, una cuarentona, que se casó y fue madre cuando era muy joven, y ahora vive divorciada, con su hijo Travis en una pequeña ciudad de Florida, donde lo único interesante es un equipo de fútbol americano de la escuela local: los Cougars. Jules "juró" no caer en la tentación de dejarse llevar por los jóvenes atletas, pero en una noche de pasión se entregó a un caballero mucho más joven que ella. A partir de ese momento, Jules se transformó en la madre modelo para los amigos de su hijo, y así fue como tuvo que lidiar con todas las dudas, conflictos y situaciones que surgieron.

En el último episodio, Finding Out[1] , Jules y Grayson harán pública su relación ante todos sus amigos excepto ante Bobby, su ex esposo. Además, deberán elegir quién le dará la noticia a él, mientras Lauri y Ellie -íntimas amigas de Jules- ayudarán a Travis en buscar la mejor forma de defenderse ante su novia.

El elenco de la serie está conformado por Courteney Cox como Jules Cobb; Christa Miller como Ellie Torres; Busy Philipps como Laurie Keller; Dan Byrd como Travis Cobb; Josh Hopkins como Grayson Ellis; Ian Gomez como Andy Torres; y Brian Van Holt como Bobby Cobb.



[1] Todos los episodios han sido nombrados con títulos de canciones de Tom Petty, quien es originario de Florida


Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad