Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

DVD Descubriendo los alimentos que me hacen bien con Bubba: Evento lanzamiento desde el 31/07/10 en El Ateneo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con la línea Descubriendo, tu pequeño descubrirá que aprender

¡es una experiencia apasionante y divertida a la vez!

¡Festeja el Día del Niño de una manera diferente!

Para celebrar juntos el Día del Niño, Bubba, el simpático mono de Descubriendo Primeros Pasos, estará presentando su nuevo DVD "Descubriendo los alimentos que me hacen bien".

Este DVD integra la línea de DVD´s, Bubbatarjetas y títeres de aprendizaje para la primera infancia.

¡¡¡Te esperamos para bailar y divertirte con Bubba!!!

El Ateneo Grand Splendid: Sábado 31/07 de 11 a 12hs y de 15 a 16hs
Yenny Unicenter: Domingo 1/08 de 11 a 12hs y de 15 a 16hs
Yenny Unicenter: Sábado 7/08 de 11 a 12hs y de 15 a 16hs

.

Acerca de Primeros Pasos.

Una empresa Argentina, consciente de que la formación de los más pequeños es la mejor garantía de futuro. Conformada por profesionales especializados en el desarrollo de contenidos para la primera infancia, que crean materiales para promover una actitud activa y de búsqueda por parte del niño; estimular su deseo por aprender, su imaginación y su curiosidad; propiciar un espacio de interacción entre el adulto y el niño, y brindar momentos de entretenimiento, disfrute y aprendizaje.

Una de sus líneas, "Descubriendo" está compuesta por DVD´s interactivos, CD´s temáticos, títeres y libros didácticos, para bebés y niños en edad preescolar. Aborda las temáticas de los jardines de infantes, con el fin de brindar a padres y docentes originales propuestas para enriquecer los primeros pasos del pequeño y acompañarlos en esta desafiante y maravillosa tarea que es…criar a nuestros hijos.


Con la línea Descubriendo, tu pequeño descubrirá que aprender

¡Es una experiencia apasionante y divertida a la vez!

Descubriendo los Alimentos, que me hacen bien. Un nuevo DVD para que los pequeños de 1 a 5 años, aprendan jugando.

Un nuevo producto de la línea Descubriendo, desarrollado por la Productora Primeros Pasos, a través del cual los niños junto Bubba Chef y sus amigos, descubren el cálido mundo de la cocina, los sabores de los alimentos y sus beneficios.

Primeros Pasos lanza un nuevo DVD de aprendizaje "Descubriendo los alimentos, que me hacen bien", especialmente desarrollado para la primera infancia, con propuestas que incentivan el pensamiento crítico del niño y su deseo de aprender, invitándolos a participar, a jugar y a cantar junto a Bubba: un amigo muy especial.

"Descubriendo los alimentos" Nos acerca una vez más a Bubba, que en esta oportunidad, Vestido de Chef, cumple su sueño de cocinar junto a sus amigos.

Con Originales y divertidas canciones, invita a divertirse, a bailar y a aprender cantando sobre los beneficios de los alimentos y los hábitos de higiene. Bubba, el simpático mono de 3 años de edad que protagoniza todas las historias, conduce a los pequeños a una cautivante aventura en el cálido mundo de la cocina, los alimentos, texturas y colores. Los invita a poner manos a la obra en esta fascinante experiencia para los niños: cocinar, crear y probar nuevos sabores.

"Nuestro propósito con cada uno de los materiales que desarrollamos es que los chicos se identifiquen con el personaje, con Bubba, quién va aprendiendo y descubriendo, al mismo tiempo y tal como les sucede a ellos. Bubba interactúa con los niños quienes pasan a formar parte de la historia. De este modo promovemos una actitud activa y de búsqueda por parte de los chicos, estimulando su imaginación y su curiosidad, creando un espacio de interacción que motiva el deseo por aprender, comento Carolina Micha, Psicologa especializada en primera infancia.

El DVD se puede conseguir en en Librerías Yenny; Creciendo; Giro Didáctico, Musimundo, jugueterías y casas de bebés.

Precio sugerido $ 45.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad