Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Safari 5.0.1, Extensiones de Safari y Galeria de Extensiones: Precio y disponibilidad desde el 03/08/10 Apple

Apple - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Apple actualiza Safari 5

Los usuarios pueden añadir nuevas capacidades por medio de Extensiones

Apple® presentó Safari® 5.0.1, que activa las Extensiones de Safari y estrena la Galería de Extensiones de Safari. En junio se anunció el soporte de extensiones en Safari 5, para que los desarrolladores pudieran empezar a crear extensiones basadas en los estándares web HTML5, CSS3 y JavaScript.

Gracias a la Galería de Extensiones de Safari, los usuarios podrán localizar rápidamente extensiones con las que podrán añadir poderosas características, desde barras de herramientas que muestran contenido web en directo, hasta sofisticados programas que filtran contenido web. Safari 5.0.1 permite descargar e instalar extensiones tanto de la Galería de Extensiones de Safari como directamente desde la web del desarrollador.

"Safari 5 ha sido un gran éxito y la respuesta de los usuarios al nuevo e innovador Lector de Safari ha sido fantástica", dice Brian Croll, Vicepresidente de Marketing de Producto OS X de Apple. "Estamos entusiasmados con la cantidad de excelentes desarrolladores que están creando magníficas extensiones y creemos que nuestros usuarios disfrutarán de la posibilidad de personalizar Safari."


"Millones de nuestros clientes usan ya la el servicio Amazon Wish Lists para memorizar productos que quieren comprar algún día o que quieren recibir como regalo", dice Gianna Puerini, vicepresidenta mundial de Diseño y Comunidad de Amazon.com. "Con Safari 5, hemos sido capaces de construir rápidamente la extensión Añadir a Mi lista de Deseos en Amazon que permite a los clientes añadir productos de cualquier web a su Amazon Wish List con un simple click."


"Estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con Apple para llevar a Safari atractivas experiencias Bing", dice Jeff Henshaw, director general de Experiencia de Usuario Bing. "La extensión Bing para Safari aporta la inteligencia de búsqueda de Bing a la navegación cotidiana con Safari. Cuando un usuario selecciona texto en Safari, Bing reconoce instantáneamente lo que el usuario puede necesitar y le muestra contenido útil e informativo, desde mapas en tiempo real e indicaciones para desplazarse ese lugar, a traducciones en tiempo real o resultados de búsquedas en la web".

"Usando tecnologías web estándar y el creador de extensiones de Safari, hemos desarrollado una extensión MLB.com para proporcionar a los aficionados otra forma de consumir contenido de última hora relacionado con el béisbol, incluyendo noticias al instante de los partidos directamente sobre la barra de herramientas de Safari", dice Noah Garden, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Patrocinio de MLB.com.

"Nuestra extensión para Safari ofrece a los lectores una magnífica forma de acceder a las noticias de última hora y a los reportajes, blogs y columnas que quieren ver", dice Denise Warren, directora general de NYTimes.com en The New York Times Company. "Mientras exploras otras webs con Safari, nuestra extensión busca actualizaciones y muestra nuevos titulares y avances, para que no te pierdas ni un detalle."


"Crear nuestra extensión Twitter para Safari no podía ser más fácil", dice Jason Goldman, vicepresidente de Producto de Twitter. "Gracias a características como la capacidad de hacer tweets sobre una página y ver tendencias, hemos creado una forma sencilla de enviar contenido relevante y de interés a personas, independientemente de en qué lugar de la web estén".

La Galería de Extensiones de Safari está accesible en el propio menú o en extensions.apple.com. Los usuarios pueden descargar e instalar extensiones de la galería con un simple click, y sin que haya necesidad de reiniciar el navegador. Las extensiones pueden ser actualizadas de manera automática y se gestionan de manera muy sencilla dentro de Safari. Los usuarios pueden activar o desactivar las extensiones de manera individualizada, o desactivar todas las extensiones con un sólo click.


Las extensiones de Safari están creadas con los estándares web HTML5, CSS3 y JavaScript, y pueden tener toda la potencia y funcionalidad propia de avanzadas aplicaciones web. Cada Extensión de Safari está firmada con un certificado digital para evitar manipulaciones y verificar que las actualizaciones sean del desarrollador original. Las extensiones de Safari están aisladas, de manera que no pueden acceder a información del usuario o comunicar con sitios web distintos a los especificados por el desarrollador. Para incrementar la estabilidad, las extensiones de Safari se ejecutan exclusivamente en el ámbito del navegador.

Safari 5 incorpora también el Lector Safari que visualiza los artículos de la web, ya sea de una o varias páginas, mostrándolos en una nueva vista con desplazamiento, libre de cualquier contenido adicional que distraiga la atención. El motor de JavaScript Nitro ejecuta JavaScript un 30% más rápido que Safari 4 (*). Basado en el motor WebKit, open source, desarrollado por Apple, Safari 5 incluye más de una docena de potentes nuevas características HTML5 para crear experiencias de gran riqueza multimedia, como reproducción a pantalla completa y subtítulos para vídeo en HTML5.

Precio y disponibilidad

Safari 5 está disponible tanto para Mac OS® X como Windows, para descarga gratuita en www.apple.com/mx/safari. Safari 5 para Mac OS X requiere Mac OS X Leopard 10.5.8 o Mac OS X Snow Leopard® 10.6.2 o versión posterior. Safari 5 para Windows requiere Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema con, al menos, procesador Intel Pentium a 500 MHz. Para ver todos los requisitos del sistema al completo y más información sobre Safari 5, visitar www.apple.com/mx/safari. La Galería de Extensiones de Safari está disponible en extensions.apple.com . El programa Safari Developer Program para desarrolladores es de suscripción gratuita en la web developer.apple.com/programs/safari


(*) El rendimiento puede variar según la configuración del sistema, la conexión de red y otros factores. Los test has sido realizados por Apple en mayo de 2010 con un sistema iMac® con Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz ejecutando Mac OS X 10.6.3, con 4 GB de RAM. El rendimiento de JavaScript está basado en el Test de Rendimiento de JavaScript SunSpider 0.9.1.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad