Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cocineros al limite, reality: 14/11/10 Utilisima

El reality que cambia las noches de Utílisima

"Cocineros al Límite"

Producción original estreno: Domingo 14, 21.00 hs. (Arg)

El Domingo 14 de Noviembre a las 21.00 hs. (Argentina) llega a Utilísima una nueva producción original realizada por FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox. Se trata de "Cocineros al Límite" un nuevoreality de 13 episodios de una hora conducidos por los chefs Mark y Jorge Rausch.

Los Conductores: Mark y Jorge Rausch son dos reconocidos chefs quienes gracias su trayectoria en Colombia, se han posicionado entre los grandes nombres de la gastronomía latinoamericana por la innovación y calidad con la que diseñan y preparan su menú. Jorge y Mark se formaron en Inglaterra y Canadá, respectivamente. Jorge se especializó en salados y hoy se ocupa de Criterión, uno de los restó más renombrados en Bogotá, Colombia. Mark está al mando de la pastelería, de estilo francés y cocina tan casera como versátil. Dada su experiencia y disciplina en la cocina ellos son los escogidos para poner a prueba a 14 jóvenes cocineros latinoamericanos en "Cocineros al Límite".

De Argentina, Colombia, México y Venezuela los 14 escogidos deben demostrar a los hermanos Rausch su talento y devoción por la cocina. Dos equipos, el Rojo y el Azul, cada uno dirigido por uno de los Chefs, se enfrentan en una prueba semanal en la que uno de los equipos gana mientras que el que pierde debe despedir a uno de sus integrantes.

En 13 episodios de una hora, "Cocineros al Límite" refleja cómo el grupo de cocineros se reduce paulatinamente hasta la gran final entre los tres mejores. El ganador se hará acreedor a un posgrado en cocina en la escuela Cordon Bleu de Perú con todos los gastos pagos. Esta nueva producción original llega a Utilísima el domingo 14 de noviembre a las 21.00 hs. (hora Argentina).

El Jurado: Los participantes serán evaluados por un jurado encabezado por la especialista Silvia Gast Harders, de origen colombiano-alemán, Silvia cuenta con gran trayectoria en el mundo gastronómico que incluye experiencia en hotelería, restaurantes y servicios de catering. Estará acompañada por personalidades relacionadas al mundo de la cocina que irán renovándose episodio a episodio.

Los Participantes: De Colombia, Emanuela Ceballos, técnica en gastronomía y servicio de restaurantes, es conocedora de la cocina colombiana e internacional, panadería, enología, nutrición y gestión en el área de restaurantes. Luis Miguel Morán , estudia actualmente en la escuela del prestigioso chef argentino Gato Dumas y anhela ser propietario de un restaurante donde la comida colombiana sea su principal atractivo. Karen Villegas , cursa sus estudios en la Escuela Mariano Moreno de Bogotá y le interesa especialmente la comida Mediterránea, en su tiempo libre practica fútbol. Felipe Fandiño, es técnico en cocina y cultura gastronómica y ha trabajado en varios restaurantes, su deseo es ser profesor de cocina. Santiago Amaya, graduado en la escuela del Gato Dumas, su especialidad es la pastelería, ama practicar longboard. Ronald Callejas , es Cocinero de la Fundación Universitaria del Área Andina y trabajó en varios restaurantes de su país.

De Venezuela: Carlos López, amante de los videojuegos estudió en la Academia Verde Oliva en Colombia, llegó a la gastronomía gracias a que adora comer.

De México: Luis Alberto Mora, hizo la carrera en gastronomía y le encanta la música, de hecho, toca piano guitarra, batería y bajo. Ligia García, casada y madre, sueña con ser banquetera y en su tiempo libre toca saxo. Luis Gerardo Mussot, amante de la repostería y de estar ante las cámaras, dedica horas libres al gimnasio; Diana Murguía, graduada del Colegio Superior de Gastronomía y con experiencia en restaurantes, anhela trabajar en lo que estudió para mantener a su familia, también practica boxeo y caminata.

De Argentina: Luciano Riotti, además de tocar reggae, amar el kitesurfing y haber estudiado medicina, heredó de su familia siciliana el amor por la comida italiana. Jesica Gerry, pastelera profesional, sueña con tener una casa de té para ofrecer pastelería artesanal. Joaquín Gómez, la cocina le atrae desde muy chico, anotaba recetas en un cuaderno que luego preparaba, le gusta participar en torneos de cocina, antes de estudiar cocina intentó ser veterinario y periodista.

Íntegramente producido por Fox Telecolombia, productora integral de contenido del grupo Fox. 13 episodios, 14 participantes, 2 equipos, 1 jurado implacable y 1 desafío. El domingo 14 de Noviembre llega "Cocineros al límite" a Utilísima.

Domingo 14 de Noviembre la Nueva producción 100% original:

"Cocineros al Límite" desafía a jóvenes chefs de América Latina

Drama, Acción y Suspenso… y mucha Cocina

§ El domingo 14 de Noviembre llega "Cocineros al límite" el nuevo reality 100% original de Utilísima.

§ Conducido por los renombrados chefs colombianos, los hermanos Mark y Jorge Rausch

§ 13 episodios, 14 participantes, 2 equipos, 1 jurado implacable y 1 desafío: ser el mejor y ganar un posgrado en la prestigiosa institución gastronómica Cordon Bleu.

§ Íntegramente producido por Fox Telecolombia, productora integral de contenido del grupo Fox.


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad