¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Raphael en Susana Gimenez: Detalles del programa del 14/11/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo, a las 21.30 hs., por Telefe

"Susana Giménez"

Este domingo a las 21.30 hs., "Susana Giménez" recibe al hombre más pequeño del mundo: Edward Hernández, el colombiano que posee el nuevo record guiness.
Además, la presencia de Nazarena Vélez junto a su bebé, Thiago, por primera vez en televisión.
También, en este envío, las historias desopilantes de "La abuela" y la actuación de Raphael, uno de los cantantes españoles más queridos por los argentinos, presenta su nuevo disco tributo al Tango.

"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es