AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
La Plata: los dueños de casas podrán alojar turistas ante la avalancha de reservas por U2
Los tres recitales que la banda irlandesa U2 dará en La Plata en marzo y abril colmó la capacidad hotelera de la capital bonaerense, por lo que se autorizó el alojamiento en casas particulares.
De esta manera el municipio autorizó que se habilite un registro de hospedaje en viviendas particulares por los recitales que la banda ofrecerá el próximo 30 de marzo, el 2 y 3 de abril.
Todos los propietarios de hogares que cuenten con habitaciones o espacios libres para dar alojamiento, podrán inscribirse en la Dirección de Turismo.
El registro de viviendas para alquiler se elaborará a partir de los siguientes datos: nombre del propietario, domicilio, cantidad de habitaciones o plazas disponibles, y finalmente, si tiene disponibilidad de baños.
Los interesados deberán comunicarse al 422-9764 de 9 a 17, o dirigirse personalmente al Palacio Campodónico, ubicado en diagonal 79 entre 5 y 6.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.