¿Viste estos artículos?

Tafi Viejo Verdor sin tiempo, fecha estreno película argentina 2025 con Laura Grandinetti, sinopsis, reparto, ficha: Flow

SINOPSIS En las plantaciones de limón y los paisajes de Tafí Viejo nace una historia que mezcla amor, tradición y misterio. En la ciudad de Tafí Viejo, donde las plantaciones de limón atraviesan las viejas vías abandonadas de los trenes argentinos, dos jóvenes veinteañeros se cruzan y se enamoran. Apenas se conocen la pasión se apodera de Ana y Mauro en este paraíso tucumano. Pero la "luna de miel" se ve eclipsada cuando al regresar de una noche idílica en las yungas los conflictos les explotan en la cara. Sólo la fuerza de la verdad les permitirá vivir esta historia de amor, si es que tienen el coraje de afrontarla. NOTAS DEL DIRECTOR EDUARDO PINTO Tafí Viejo es una ciudad de Tucumán, pero también es una serie tucumana y federal. Una historia que se abre hacia Argentina y Latinoamérica. Es una historia de amor entre dos jóvenes nacidos en la década del dos mil, en una Argentina en crisis. Dos jóvenes de diferente clase social. ...

Soñando por bailar, el debate: Resumen del 22/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA EVOLUCIÓN DE LOS CHICOS FUE TEMA DE ANÁLISIS EN "SOÑANDO POR BAILAR, EL DEBATE"
Éste martes 22 de febrero, el baile fue el verdadero protagonista de la emisión de "Soñando por Bailar, el debate", el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

En el ciclo que se emitió desde las 23:50, estuvieron Emiliano Messina, Yamila Piñero, Jonathan González, Agustina Soma, Hernán Cabanas y el último eliminado, Diego Achar.

Hernán, que había sido reprendido por Listorti en "Este es el Show" por su comportamiento en la revuelta que encabezó el jueves pasado en la isla (donde se sustrajeron y se rompieron elementos de producción), reconoció su error y pidió disculpas al conductor por lo dicho en el cruce que mantuvieron en el programa. "Me dejé llevar y reconozco que me equivoqué", dijo Cabanas frente al panel integrado por Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich que valoraron el cambio en su actitud.

Se reprodujeron imágenes de la visita de María Eugenia Ritó a la isla, donde las chicas recibieron sus consejos para moverse como auténticas vedettes

Jonathan y Agustina repasaron la coreografía de pop latino de la última gala y la coach Romina Propato -invitada al debate- coincidió con el panel sobre la evolución de los chicos en la última performance. "Cuando está con Andrea, Jonathan se mimetiza, pero al lado de Agustina brilla", opinó Marisa Brel.

Emiliano y Yamila también bailaron y recibieron los aplausos de todos en el estudio. "Ellos formaron una pareja explosiva y es lo más cerca de estar en el Bailando que yo he visto", elogió Propato.

Antes de finalizar el programa, Listorti anunció que -próximamente- bailarines profesionales acompañarán a los chicos "con la intención de nivelar para arriba"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming