Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney Channel: Programacion destacada de Abril/2011 desde el 01/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN ABRIL, DISNEY CHANNEL ESTRENA BOLT

Además, presenta Tinker Bell: Hadas al rescate , y un preestreno exclusivo de El Jardín de Clarilú.

Este mes, llega Bolt a la pantalla de Disney Channel . Además, estrena Tinker Bell: Hadas al rescate , la tercera entrega de la saga en la que el mundo de las hadas y los humanos convergen por primera vez. El canal también adelanta en exclusivo el primer capítulo de la nueva serie de Disney Junior El Jardín de Clarilú. Además, continúan los episodios estreno de las series preferidas de los niños: Phineas y Ferb , A todo ritmo y Pecezuelos, entre otras.

Bolt, el éxito de Disney, narra las aventuras de un perro, protagonista de un famoso programa de televisión en donde todos sus días de ficción están repletos de aventuras, peligros e intriga. El destino de Bolt cambia accidentalmente cuando tiene que emprender un viaje en el mundo real que termina convirtiéndose en una gran aventura. Gracias a la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, un hastiado y abandonado gato de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre en su recorrido que no necesita super poderes para convertirse en un héroe.

El canal también presenta la última entrega de la fantástica saga situada en el mundo de hadas, Tinker Bell: Hadas al rescate . En el film, Tink es accidentalmente descubierta por una niña durante su estadía de verano en Tierra Firme. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Además, este mes Disney Channel emite un preestreno exclusivo de la nueva serie original de Disney Junior, El Jardín de Clarilú . A través de la música, el humor y la reflexión, la serie alienta a los pequeños espectadores a desplegar sus habilidades de lectura y escritura de una manera dinámica y divertida. En cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa con la consigna del día. Junto con la audiencia y su fiel mascota, su perro Lápiz, inicia un recorrido en búsqueda del personaje secreto que la carta le indica.

En abril, los niños también pueden disfrutar de nuevos capítulos de las exitosas series Phineas y Ferb , A todo ritmo, Pecezuelos, Los Hechiceros de Waverly Place, y Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Para celebrar el mes de Phineas y Ferb , Disneylatino.com renueva el sitio de la exitosa serie. Además, del 7 de abril hasta el 5 de mayo, presenta Phineas y Ferb Cliptástico 2 , una votación online en la que los seguidores pueden elegir sus videos musicales favoritos, correspondientes a la segunda temporada de Phineas y Ferb , para luego disfrutar de los más votados en Disney Channel. También, los fanáticos pueden ayudar a encontrar a Phineas y rescartarlo del laboratorio de Doofenshmirtz En los transportinadores del maaaaaal , el juego 3D de Phineas y Ferb . Y, a partir del 15 de abril, durante toda la semana, en la sección de videos se exhiben episodios de la serie, y entrevistas entre sus personajes animados y personajes famosos del mundo del espectáculo.

El Día de la Tierra, Disney Channel presenta una programación especial para celebrar nuestro planeta y concientizar a los niños sobre cuánto deben cuidarlo. A su vez, Disneylatino.com tematiza su página principal con un diseño que alude a la celebración del planeta que habitamos.

Este mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita de super héroes, entre: Bolt, Wendy Wu: La chica Kung Fu y Súper-Escuela de Héroes . El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad