Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Disney XD: Programacion destacada de Abril/2011 desde el 01/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN ABRIL, DISNEY XD PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE PAR DE REYES

Además, estrena una nueva serie de acción, Beyblade: Metal Fusion

Buenos Aires, abril de 2011.- Este mes, Disney XD presenta nuevos episodios de Par de Reyes , la cómica serie protagonizada por Mitchel Musso y Doc Shaw. También llega a la pantalla del canal una nueva serie de acción animada, Beyblade: Metal Fusion , y continúan los nuevos capítulos de los fabulosos Phineas y Ferb , El escuadrón de superhéroes y Gormiti .

A partir de abril, los fanáticos de Brady y Boomer, los mellizos protagonistas de Par de Reyes , pueden ver su serie favorita todos los días de la semana, de lunes a domingo. Además, pueden disfrutar nuevos e imperdibles episodios de las aventuras de estos típicos adolescentes de Chicago devenidos en herederos del trono de la Isla de Kinkou.

La batalla constante entre el bien y el mal irrumpe en la pantalla de Disney XD con el estreno Beyblade: Metal Fusion . El nuevo héroe Ginka, con la ayuda de sus fieles amigos, se enfrenta a un peligroso grupo llamado Dark Nebula que atenta con tomar el control del mundo y desplegar su maldad en él. Ginka es la única persona que posee la fuerza necesaria para interponerse en el camino de este malévolo grupo.

El canal también presenta capítulos estreno de las mejores series, incluyendo: Phineas y Ferb , con sus fantásticas travesuras; El escuadrón de superhéroes que continúa con su complicada tarea de proteger la Ciudad Superhéroe de las excéntricas fechorías de los infames malvados de Villa Villana; y Gormiti , la serie animada de acción y comedia, donde cuatro amigos terrícolas viajan a través de una despensa a una mágica dimensión, un mundo paralelo llamado Gorm.

Para pasar entretenidos feriados en casa, Disney XD presenta dos días a puro maratón de las series Peter Punk , Par de Reyes, Zeke y Luther, Estoy en la banda, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo yKid vs. Kat; además de las películas George de la selva 2, Mini espías, El Hombre Araña y Una casa patas para arriba .

Por otra parte, del 7 al 14 de abril, la sección de videos de Disneyxd.com.ar se dedica a exhibir materiales de Peter Punk : episodios, videos musicales y videos exclusivos para esta plataforma digital.

El Día de la Tierra, Disney XD presenta una programación especial para celebrar nuestro planeta y concientizar a los niños sobre cuánto deben cuidarlo. Para la ocasión presenta cuatro episodios estreno de Gormiti , más cortos temáticos durante todo el día. A su vez, Disneylatino.com tematiza su página principal con un diseño que alude a la celebración del planeta que habitamos.

Por último, vuelve la maratón de películas para despertar, del 18 al 22 de abril, con reconocidos títulos como Atlantis: El imperio perdido, 3 Ninjas al rescate, Una niñera a prueba de balas, George de la selva 2, yMini espías.

Este mes, los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.ar al padre más gracioso de Disney XD, entre: Burt Burtonbergerde Kid vs. Kat, Vic Punk de Peter Punk y Papá de Los Padrinos Mágicos . El ganador se dará a conocer el domingo 17 en el bloque Control X.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad