Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

E! Fashion Week Buenos Aires 2011 con Nicole Neuman: 05/04/11 E! Entertainment Television

Se aproxima un martes divertido y glamuroso con el Fashion Week Buenos Aires 2011 y la conducción de Nicole Neuman
El próximo martes 5 de abril, a las 22 hs, podrás apreciar y recorrer la ciudad de Buenos Aires a través de la mirada de las distintas colecciones de los diseñadores más destacados. El paseo por los lugares de mayor exclusividad de la ciudad y la moda lo realizarás de la mano de la prestigiosa modelo Nicole Neuman. Sólo por E!.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comE! FASHION WEEK BUENOS AIRES 2011

Una vez más E! Entertainment Television te invita a recorrer la maravillosa ciudad de Buenos Aires, para conocer las colecciones de los más destacados diseñadores internacionales. A la vez que entraremos en los lugares VIP de una de las ciudades más cautivadoras de Latinoamérica.

De la mano de la encantadora Nicole Neuman entraremos en primera fila a los desfiles de las marcas más revolucionarias de la moda. Fashion, relax, diversión y glamour, un cóctel imperdible que nadie mejor que las cámaras de E! Entertainment te puede mostrar.


NO TE PIERDAS EL "FASHION WEEK BUENOS AIRES 2011" EL MARTES 5 DE ABRIL, A LAS 22 HORAS , POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad