Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn, Espn+, Espn HD y Espn Play Programacion destacada del fin de semana del 02/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • 02/04/11

Por ESPN, 10.55: EN VIVO - Fútbol Inglaterra #31

Wigan vs. Tottenham

El último de la Premier League, que viene de sumar de a tres puntos, recibe a un Tottenham que se mantiene quinto, en una posición expectante con miras a la clasificación a las copas europeas.

Por ESPN+ & ESPNplay.com, 12.00: EN VIVO - Super Rugby # 7

Sharks vs. Stormers

El gran duelo de la semana 7 del Super Rugby. Los Stormers, únicos invictos de la competencia y punteros de la conferencia sudafricana, visitan a los Sharks (Sudáfrica) en un partido con historia y con presente en tierra de los Springboks. (Repite a las 23.00)

Por ESPN & ESPN HD, 12.55: EN VIVO - Fútbol de España Liga BBVA

Real Madrid vs. Sporting Gijón

Mientras Real Madrid no puede resignar punto alguno para no perderle pisada a su archirival y líder Barça, Sporting necesita sumar para alejarse de la zona caliente del descenso. Primera rueda: Real 1-0.

Por ESPN+, 14.00: Rugby Francia Top 14 #23

Clermont vs. Biarritz

Clermont, el campeón defensor, necesita ganar para seguir entre los seis mejores que acceden a los playoffs. Biarritz, que viene en ascenso, sabe que con un éxito puede estar más tranquilo en las fechas que quedan.

En VIVO 11:25 por

Por ESPN, ESPN HD & ESPNplay.com, 15.30: EN VIVO - Fútbol de Italia # 31

Milan vs. Inter

El clásico del fútbol italiano. Luego de encabezar las posiciones durante 21 jornadas, Milan pone en juego la cima de la Serie A ante su histórico rival Inter, que está segundo y a dos unidades. En el partido de ida ganó Milan 1-0. (Repite a la 01.00)

Por ESPN+, 16.00: Fútbol Inglaterra # 31

Arsenal vs. Blackburn

Arsenal, en su lucha por darle alcance al puntero Manchester United, necesita volver a la victoria luego de dos empates consecutivos. Blackburn, que viene de tres traspiés seguidos, quiere dar el gran golpe. Primera rueda: Arsenal 2-1.

Por ESPN Extra, 17.00: EN VIVO - Campeonato Argentino de Rugby # 2

Córdoba vs. Buenos Aires

Los dos ganaron en el arranque. Los dos quieren pasar a la siguiente ronda. Los dos quieren el título. Los dos saben que es un partido clave para lo que resta del torneo. Córdoba llega con un éxito contundente sobre Santa Fe, mientras que Buenos Aires se hizo fuerte en Rosario y ahora va por los Dogos. (Repite ESPN+ a las 20:00)

Por ESPN+, 18.00: EN VIVO - Carreras Caballos Argentina

Gran Premio de Honor & Copa Bullrich

Dos competencias de alto vuelo engalanan la pista de arena del Hipódromo Argentino de Palermo. Se tratan de los 2.000 metros del Gran Premio de Honor para todo caballo de tres años y más edad, además de las finales sobre 1.400 metros para productos de dos años. (Repite a la 01.00)

Por ESPN, ESPN HD & ESPNplay.com: Básquet Universitario NCAA

El atrayente básquetbol universitario de los Estados Unidos en su decisiva instancia de semifinales:

19.00: EN VIVO - Semifinal 1

21.30: EN VIVO - Semifinal 2

03/04/11

Por ESPN+, ESPN HD & ESPNplay.com, 07.00: EN VIVO - MotoGP - GP Bwin de España

En el circuito andaluz de Jerez de la Frontera se corre la segunda prueba de la temporada 2011. Stoner se quedó con la primera carrera del año, en tanto que Lorenzo, último campeón, fue segundo. (Repite a las 18)

Por ESPN & ESPNplay.com, 09.55: EN VIVO - Fútbol de Italia # 31

Lecce vs. Udinese

Choque de distintas realidades: el sorprendente Udinese lleva 13 partidos invictos y 7 sin recibir goles. Lecce, en tanto, está penúltimo y acumula 4 partidos sin éxitos. En la ida Udinese goleó 4-0.

Por ESPN+ & ESPNplay.com, 09.55: EN VIVO - Fútbol Italia # 31

Catania vs. Palermo

Con tres triunfos consecutivos como local, Catania está un poco más aliviado con la presión del descenso, pero necesita seguir siendo fuerte en su estadio. Palermo viene entonado por su resonante éxito ante Milan. Primera rueda: Palermo 3-1.

Por ESPN, 11.55: EN VIVO - Fútbol de España Liga BBVA

Levante vs. Málaga

Por la trigésima fecha, un partido relevante por escapar de la zona caliente del descenso. Levante hace 5 cotejos que no pierde, con 3 triunfos y 2 empates y Malága ganó en sus dos últimas actuaciones. Primera rueda: Málaga 1-0.

Por ESPN+, ESPN HD & ESPNplay.com, 11.55: EN VIVO - Fútbol Inglaterra # 31

Manchester City vs. Sunderland

Partido de vital importancia para el City en su búsqueda por acceder a las copas europeas. Los dos vienen de perder, por eso irán por la rehabilitación. Primera rueda: Sunderland 1-0.

Por ESPN, ESPN HD & ESPNplay.com, 14.00: EN VIVO - Tenis

Sony Ericsson Open en Miami, Florida

ATP World Tour Masters 1000
La gran final del s
egundo de los nueve certámenes que integran la atrayente serie del ATP World Tour Masters 1000, en Key Biscayne, Florida.
(Repite a las 20:00)

Por ESPN+, 14.00: Fútbol de España Liga BBVA

Villarreal vs. Barcelona

Cita de lujo en El Madrigal (fecha # 30), porque chocan dos de los mejores equipos de esta liga. El puntero Barcelona visita a un Villarreal expectante que aparece tercero. Primera rueda: Barça 3-1.

Por ESPN, 15.55: EN VIVO - Fútbol de España Liga BBVA

Osasuna vs. Atlético de Madrid

En El Sadar de Pamplona, los dos juegan sus últimas cartas en pos de acceder a la zona de clasificación a las copas europeas. Osasuna viene de 3 triunfos consecutivos y Atlético de caer en el clásico con el Real Madrid. Primera rueda: Atlético 3-0.

Por ESPN+, 17.00: EN VIVO - Carreras Caballos Argentina

Gran Premio Raúl y Raúl Chevallier

Valorado clásico del Grupo I en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. Se trata de los 1.400 metros del GP Chevalier, paso importante para los potrillos en su campaña a los dos años.

Por ESPN, 18.00: Fútbol de Francia #29

Lens vs. Olympique Marseille

Difícil tarea para el local, en su lucha por salir del fondo, ya que recibe a Marsella, que está segundo en la liga y arrastra un invicto de 6 partidos como visitante. A las 15.55 en VIVO por

Por ESPN, 22.00: EN VIVO - Goles de Europa

Los tantos convertidos en las ligas del Viejo Continente.

Por ESPN+, 22.00: Rugby 2011

El gran show del fin de semana, con un repaso de la # 7 semana fecha del Super Rugby y toda la acción de los Pampas argentinos en la Vodacom Cup. Además, lo más destacado del Top 14 y una entrevista en el piso con Juan Martín Hernández.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad