Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El cumpleaños de Marcelo Tinelli en Este es el Show: 01/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MARCELO TINELLI RECIBIÓ UN EMOTIVO SALUDO DE ESTE ES EL SHOW EN SU CUMPLEAÑOS

Este viernes 1 de abril, Marcelo Tinelli recibió el llamado telefónico de Este es el Show -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece-, para saludarlo en el día de su cumpleaños.

"Quiero pasar este momento disfrutando con mi familia y haciendo lo que me gusta", dijo el conductor de Showmatch. El estudio le cantó el feliz cumpleaños y Marcelo adelantó volver con su programa después de semana santa. Más adelante mencionó a Mike Tyson, Pamela Anderson y Luciana Aymar, como a otras figuras -aparte de los que ya están confirmadas- que le gustaría tener en el Bailando 2011, aunque advirtió que eran de "difícil negociación".

El conductor habló de sus ganas de seguir trabajando en la tele a pesar de llevar más de veinte años en el aire. "Siempre estoy motivado por hacer el programa que amo y voy a seguir trabajando mientras tenga ganas (…) Estoy súper enganchado con la previa", definió este momento de su vida laboral. Y agregó ahondando en lo personal: "Me siento bárbaro, yo no creo en la edad del documento si no en la edad de la energía de las personas (…) Se que es muy difícil vivir sin deseos o sin anhelos, pero yo estoy muy conectado con el hoy".

La producción del programa homenajeó a Marcelo con la emisión de un compilado de imágenes que recorrían su trayectoria. "Me encanta ver que todos los que trabajan en el programa, siguen con las mismas ganas del principio", reflexionó el conductor. "Hay una energía de muchísimo amor en ese estudio", concluyó con orgullo.

EL MUSICAL DE MÓNICA Y LOS INVITADOS

Secundada por un excelente cuerpo de bailarines y con una gran producción técnica, Monica González protagonizó un glamoroso musical, como le había prometido a Marcelo Tinelli la semana pasada. "No se si me salió bien, ¡pero lo sentí y lo disfruté tanto…!", dijo la mujer de Listorti con lágrimas en los ojos. Su emoción se contagió a todo el estudio. "¿Cómo hago para decirle que no baile después de esto?", se preguntó José María.

Además, durante la tarde se vieron los ensayos de caño de los chicos de Soñando por Bailar acompañados por la vedette uruguaya Andrea Ghidone. Simultáneamente, en Ideas del Sur, ensayó el plantel de bailarines del programa. Recordemos que mañana a partir de las 21.45hs dará comienzo "Soñando por bailar La Gala", en otra noche de eliminación.

También compartieron el living de Este es el Show, las mediáticas hermanas Stefanía y Victoria Xipolitakis y las mellizas Majo y Belén Bocabella (ex secretarias de Gerardo Sofovich). Los tapes recordaron su paso por ShowMatch. Las chicas jugaron a seducir al periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, se dejaron coreografiar por Marcelo Iripino y agradecieron la oportunidad de poder postularse para el Bailando.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad