Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Joystickeros: Estreno 01/04/11 MTV

JOYSTICKEROS

el programa original de MTV y fenómeno televisivo sobre videojuegos y cultura digital podrá verse en toda

AMÉRICA LATINA A PARTIR DEL VIERNES 1 DE ABRIL

A TRAVÉS DE LA SEÑAL "MTV SUR", EL SHOW TAMBIÉN PRETENDE CONQUISTAR ARGENTINA, VENEZUELA, PARAGUAY Y URUGUAY

A partir del viernes 1 de abril, todos los viernes

8PM MÉX/ARG/COL

12AM CHILE (noche de viernes a sábado)

¡Joystickeros está de vuelta! El programa de MTV que presenta lo último en videojuegos, los gadgets más cool y la mejor información del inmenso mundo virtual. La nueva temporada cuenta con innovadoras secciones, gráficos nunca antes vistos y una renovada imagen en general. Anteriormente, el show estaba disponible solamente para las señales Norte (México) y Centro (Colombia, Chile Puerto Rico, Perú, el Caribe, entre otros). A partir del 1 de abril, podrá verse también en Argentina, Venezuela, Paraguay y Uruguay.

El show de 30 minutos de duración cuenta con una nueva sección: Bio GPX, en la cual se rinde homenaje a aquellos personajes, franquicias o consolas que han marcado la historia del mundo de los videojuegos. De igual manera, cuenta con un especial de aniversario de Blizzard Entertainment, desarrolladores de World of Warcraft y Starcraft y otro especial dedicado a los Jedis.

Joystickeros es conducido por el jugador, conocedor y experto en el mundo digital: Habacuc, quien cuenta con una carrera profesional como periodista en prensa escrita y se ha convertido en una autoridad mexicana en cuanto a cultura "geek", digital y videojuegos. Actualmente, tiene más de 38 mil seguidores en Twitter (@_habacuc) y casi 60 mil seguidores en Facebook.

Joystickeros cuenta con el patrocinio de Telcel para México, marca que ha hecho del programa una plataforma idónea para promocionar estratégicamente sus productos en un público objetivo que sólo ha cautivado MTV. La influencia de Joystickeros es patente en México, un programa líder de opinión en la fuente. Joystickeros influye, además, en Centroamérica y Sudamérica. Hasta el momento Joystickeros ha transmitido al aire más de 100 episodios y ha logrado acuñar un nuevo término para los gamers, que ahora se identifican entre sí no como un jugador o aficionado a los videojuegos, ellos se autoproclaman "Joystickeros".

A partir del viernes 1 de abril, todos los viernes

8PM MÉX/ARG/COL

12AM CHILE (noche de viernes a sábado)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad