Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Moria Casan encabeza La Revista de Buenos Aires desde el 01/04/11

HOY:
GRAN DEBUT DE MORIA CASAN EN
"LA REVISTA DE BUENOS AIRES"

El teatro Broadway se viste de fiesta para recibir a la diva número uno de la calle Corrientes. Moria Casán regresa a los escenarios de la revista porteña. Hoy es el gran debut de Moria Casán en "La Revista de Buenos Aires".

En este gran debut, a Moria se la verá realizando cuadros musicales especialmente diseñados para ella por la Directora General de la revista, Reina Reech. Lucirá un vestuario único y exclusivo y brillará, como bien ella lo sabe hacer, en sus interacciones con el público.

En este gran debut también estará María Eugenia Ritó estrenando el tan riesgoso cuadro musical sobre la estructura de metal, desde la cual cayó y sufrió un gran golpe en su cabeza días atrás.

Con producción de Ariel Diwan, Carlos Bacchi y Verónica Fucci, el elenco de "La Revista de Buenos Aires" está encabezado por: Moria Casán, Miguel Angel Rodriguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet dePecky Land.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:00 y 23:30 horas; y los domingos a las 21 horas.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad