Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Larissa Riquelme en Bailando 2011, Pop Latino Dia 6: Fotos, Puntaje, Resumen: 27/05/11 ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TINELLI ATENDIÓ EL CELULAR DE LARISSA RIQUELME EN SU DEBUT DE BAILANDO 2011

Este viernes 27 de mayo, Larissa Riquelme debutó en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Mejor puntaje de la noche: Adabel Guerrero, 38.

El conductor presentó a los jurados Graciela Alfano; Moria Casán; Aníbal Pachano; Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

ADABEL GUERRERO- 38 PUNTOS

La vedette de "Excitante" junto a Nito Artaza en el teatro , inauguró la pista junto a Martin Whitencamp para bailar "María" de David Bisbal. Con la presencia de su novio Martín Lamela en la tribuna declaró que prefirió invertir el dinero de su posible casamiento en viajar juntos. "Hicimos un viaje hermoso y estuvimos buceando", contó y agregó detalles del emocionante encuentro con un tiburón. "Sentí pánico", aseguró.

Adabel 1.JPG
Adabel 2.JPG
Adabel 3.JPG

Graciela Alfano (10) felicitó a la coach -Mariela Peña- y a la pareja para poner la nota máxima. Flavio Mendoza (9) le dijo a Guerrero: "Cuando entraste dije: por fin alguien que sabe bailar Igual no me deslumbraste". Moria Casán (10) destacó el "refinamiento" y lo "comprometida" de la coreo. "Coincido plenamente: que suerte que apareció una pareja de baile" elogió Pachano (9). "Para mi esta pareja es un escándalo por su talento", se sumó Barbieri con su voto secreto.

Después, Carmen y Moria le pidieron a Whiti que hiciera algunas imitaciones (de "viejo", de "Suar", etc), y le confesó a Marcelo que había salido con Virginia Gallardo, pero nunca con Belén Francese.

LARISSA RIQUELME- 28 PUNTOS

Presentada como "la chica del mundial" ingresó Larissa Riquelme junto a Fernando Bertona para bailar "Loba" de Shakira.

La paraguaya mostró su emoción al estar junto a Tinelli. Casán denunció que la joven había hecho declaraciones audaces para una revista y ahora se hacía la tímida. Su famoso celular sonó en el sostén de Larissa y Tinelli atendió a un tal Raúl de Paraguay que estaba en la puerta de la productora y quería pasar a ver el show.

Tinelli atiende celular de Larissa.JPG

"Ahora te mando a buscar", le dijo, con su oreja pegada al móvil "incrustado" entre los pechos de Riquelme. Enseguida, una segunda llamada para Larissa y Tinelli atendiendo otra vez de igual manera: "Llamala en veinte minutos que la estoy presentando y ahora tiene que bailar en un programa de televisión", respondió antes de cortar.

La paraguaya le obsequió un termo y un mate al conductor antes de bailar. Su madre y hermanas alentaron a la chica de playboy al borde de la pista.

Larissa 1.JPG
Larissa 2.JPG
Larissa 3.JPG

"Los paraguayos tienen una forma de seducir muy especial", le dijo Alfano (8) y la felicitó a Larissa por su actitud y seducción en el mundial. "A mi no me gustó tanto; yo los vi flojitos" dijo Flavio (7). Casán (8) valoró lo hecho por Larissa: "Me sorprendiste y creo que van a evolucionar mucho". Pachano (5) los alentó a mejorar. "Yo tengo fe en esta pareja", aseguró Barbieri.

Como "bonus track", Larissa le mostró la forma de saludar "en Paraguay " a Marcelo con un prolongado beso en la frente y varios besitos en la cara. Después pidió poder saludar al productor ejecutivo en el piso Federico Hoppe, que también recibió un cálido beso en su mejilla.

JOSÉ MARIA MUSCARI -33 PUNTOS.

El director de teatro y su pareja en la pista Emanuel González llegaron con la vestimenta apropiada de "Torero" para bailar el éxito de Chayanne.

José María Muscari.JPG
Tinelli, Muscari y Emanuel.JPG

Enseguida el tema de la sexualidad fue el centro de la previa entre Muscari y Tinelli. "Conmigo que no se te caiga el jabón porque cagaste", aclaró el dramaturgo. "Entre varones no pasa nada, o pasan algunas cosas que están buenas", agregó y agradeció por "el chongo que me pusiste" Siguió: "Me parece que está buenísima la posibilidad de que dos hombres bailen juntos. Quiero agradecer a personas que ya no están como Juan Castro y Fernando Peña. Y también agradeció a Flavio mendoza por haber instalado el año pasado el tema de homosexualidad con humor.

Muscari 2.JPG
Muscari 3.JPG
Muscari 4.JPG
Muscari 5.JPG

Alfano elogió: "Me encantó esta coreo y me parece que hay que darles la bienvenida con un diez". Flavio Mendoza (8) se sorprendió: "No sabías que bailabas Muscari, sos completo. Faltan algunas cosas pero todo se aprende", dijo. "Una gran resolución coreográfica" dijo Moria (9) y destacó la "actitud" de José María. Pachano (6) felicitó a Muscari por el respeto con que presenta el tema de la homosexualidad y le dijo que les daba un punto más apostando a la pareja. Carmen Barbieri también elogió el respeto y la buena educación de Muscari con la madre en el estudio. "Para mi son una pareja escandalosa", los definió.

Después un jabón en el piso fue la excusa de la broma de ver quién lo agarraba. El productor Peter Alfonso fue la víctima elegida para levantarlo con Muscari pegado a sus espaldas.

Tinelli y Peter con Muscari.JPG

El negro de Zaire tuvo su momento al entregarle a Tinelli un cenicero, una estatua de jirafa de madera y una réplica en bronce de "La Fragata Libertad".

DANIEL GÓMEZ RINALDI- 26 PUNTOS.

El periodista de "Intrusos" entró acompañado por Ana Laura López para bailar "Dime que me quieres" de Ricky Martin. Agradeció a canal de la competencia por dejarlo participar y le dijo a Tinelli con humor: "Bailar no vas a ver, vas a ver algo diferente". Su Mamá, la sobrina y su hermana lo alentaban en la tribuna.

Tinelli con Rinaldi.JPG

Después hizo observaciones sobre Pamela Anderson: "Se va en dos o tres programas más, no quiere estar acá", aseguró criticando su manera escueta de responder. "Nosotros con Pamela, hacemos segmento PAMI", bromeó antes de bailar.

G¢mez Rinaldi 1.JPG
G¢mez Rinaldi 2.JPG

"Me gustó" dijo Alfano (8) y destacó las ganas de Rinaldi. "Ahora vi cositas raras, después creo que vas a crecer", opinó Flavio Mendoza (8). "Inauguraste la farsa dance. Todo disociado, no estuvo nada bien. Pero esto es un show carismático y tenés mucha entrega y me hiciste reir mucho", dijo Moria (7) divertida. "Fue un disgusto. Es una mezcla de hombre lata, de De Bellis y una buena madera. Es un fantoche", bromeó Pachano (3). Barbieri concluyó con más humor: "Eras como un play móvil, pero te acordaste toda la coreografía"

MÓNICA FARRO- 34 PUNTOS.

Tinelli recordó su pelea y reconciliación con el "Negrito" Luengo.

Negrito Luengo, novio de Farro.JPG

"Es chico, tenía que pasar esa etapa", dijo la uruguaya. A pedido de Tinelli se acercó el productor de ShowMatch para contar sobre el compromiso de la pareja el pasado 19 de diciembre. "Fue un momento muy lindo. Mónica estaba en Mar del Plata y yo en la isla de Soñando…; viajé y la sorprendí con el anillo". Al contestar sobre su posible casamiento, el productor aseguró: "Estamos en una nueva etapa de convivencia y buscando fecha en iglesias".

Farro 1.JPG
Farro 2.JPG
Farro 3.JPG

Farro y Cristian Ponce se destacaron con "Baila , baila" de Chayanne. "Esta coreografía me pareció la más sexy lejos", destacó Alfano (10). "Creo que podés más Mónica". Una cuota más de dificultad para ella", coincidió en pedir Mendoza (8). Casán (8) le pidió corregir una postura del pie y elogió a su bailarín. Pachano (8) pidió más exigencia para Mónica a su coach Valeria. Barbieri dijo que estaba orgullosa de su primera vedette: "Sos una mujer que admiro y has hecho una performance maravillosa". También tuvo emotivas y cariñosas palabras para su bailarín Cristian Ponce.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad