¿Viste estos artículos?

Gatto, fecha estreno Argentina película 2026 con la voz de Mark Ruffalo, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En GATTO , tras años de ingeniárselas por los canales y callejones de la supersticiosa Venecia, Nero comienza a cuestionarse si realmente vivió como debía

El puntero, 5º Capitulo 01/06/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el quinto capítulo de

"EL PUNTERO"

El nuevo unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección: Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Este miércoles 1º de junio

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 1º de junio llega a la pantalla de "El Trece" el cuarto capítulo de "El Puntero", el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Luego de que el "Paraguayo Salazar" le disparara a "El Gitano" (Chávez), este queda malherido. Pero, la suerte parece estar del lado del Puntero, quien se va a su casa sin pasar siquiera por el hospital. La salud de "El Gitano" hace que Clarita (Toscano) se acerque más a él y comience a darse cuenta de que quizás aún sienta algo por su ex pareja.

Paralelamente, comienza la búsqueda del agresor de "El Gitano". Por un lado, la polícia quiere encontrar a El Paraguayo para apresarlo; por otro, la gente que responde al Puntero, llamados Capitanes, quiere hacer justicia por mano propia.

También los laderos de "El Gitano" están envueltos en problemas: Levante (Luque) descubre que Libertad (Blanco) tiene novio, y no puede disimular los celos; Lombardo (De la Serna), preso de su intempestivo carácter, defrauda nuevamente "El Gitano", situación que provoca una nueva discusión entre ellos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es