Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Te Amo, Beth Cooper: Estreno 29/05/11 Cinecanal

CINECANAL ESTRENA LA COMEDIA "TE AMO, BETH COOPER"

El 29 de mayo el canal estrena esta comedia adolescente dirigida por Chris Columbus.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico, presenta el 29 de mayo "Te Amo, Beth Cooper" (I Love You, Beth Cooper), una adaptación cinematográfica del libro que lleva el mismo nombre, escrito por Larry Doyle, quien también se encargó de hacer el guión y protagonizada por Hayden Panettiere y Paul Rust.

Denis Cooverman, por ser el que tiene el mayor promedio de su clase, tiene el privilegio de dar el discurso de graduación. Aprovechando el momento, decide declararle su amor a Beth Cooper, una de las chicas más populares del colegio y líder de las porristas. Luego del acto, Denis da una fiesta en su casa, por lo que invita a todos sus compañeros, incluyendo a Beth y, para sorpresa del joven, ella aparece con dos amigas. Luego de pelear con su novio Kevin, Beth decide fugarse con Cammy, Treece, Denis y Rich, el amigo de él. Lo que los varones no saben es que van a tener la mejor noche de su vida.

La película está dirigida por Chris Columbus, quien ha realizado importantes producciones de diversos géneros: comedias "Mi Pobre Angelito", dramas "Quédate a Mi Lado" y de aventura y fantasía como "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo" y las dos primeras películas de la saga "Harry Potter".

TE AMO, BETH COOPER (I LOVE YOU, BETH COOPER)
Estreno: 29 de mayo
Cinecanal: 23.00hs (Arg), 21.30hs (Ven) y 20.00hs (Mex)
Cinecanal HD: 00.00hs (Arg), 22.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad