¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 sábado 27 de Junio 2026, grilla de horarios El Trece Argentina

Programación completa del sábado de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA SÁBADO 27 DE JUNIO 07.45 CINE DE LA MAÑANA CONDOR CRUX Animación Director: Juan Pablo Buscarini, Swan Glecer, Pablo Holcer

Video Vale Mas de Cristian Amado: Lanzamiento 13/05/11

Cristian Amado

Hoy estrena su nuevo video "Vale más"

Adelantamos el video de "Vale más", el segundo corte del nuevo disco de Cristian Amado que llevará como nombre el título de esta gran canción.

El clip fue filmado en las calles de Palermo por Refugio films. Flavio Dragoset dirigió el rodaje con la producción general de Diego Tucci. El mensaje positivo y la alegría de "Vale más" se reflejan en las imágenes de este nuevo video de Cristian Amado.

Para ver el video ingresá en

http://www.youtube.com/watch?v=CKfEI7oAqEM

Para más Info de Cristian Amado visitá

www.cristianamado.com

www.facebook.com/pages/CRISTIAN-AMADO/73017194241

@AmadoCristian

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es